El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





It was sweet, nice, but especially strong and angry, she made ​​the pub just to shake their heels hit the ground...[Odette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was sweet, nice, but especially strong and angry, she made ​​the pub just to shake their heels hit the ground...[Odette]

Mensaje por Odette C. Griller el Lun Nov 12, 2012 4:12 pm


Odette C. Grilles


19 AÑOS

TIGERS

BISEXUAL


Personalidad
Sociable, cuando sale de fiesta y cosas por el estilo siempre termina conociendo a bastantes personas. No es de la clase de chicas que se sienta a esperar a que alguien le diga hola, si no que directamente va y se presenta a cualquiera. No es para nada tímida es todo lo contrario, más bien lanzada. No tiene pelos en la lengua, demasiado sincera a veces. Dice las cosas a la cara, tal como las piensa, aunque a veces quizá debería callarse eso para si misma.

Arrogante, la mayoría de las veces, un poco fanfarrona cuando habla de si misma, pero tampoco pasa el día así. No es superficial, para nada, tampoco pre-juiciosa. Nunca juzga a la gente por la primera impresión ni mucho menos por lo que se ve en el exterior. Sabe de sobra que no todo es lo que parece. Algo bastante distintivo en ella, ya que a simple vista tiene una apariencia de niña buena y quizá con otro tipo de ropa daría el pego, pero no es el caso.

Demasiado atrevida, no le importa el resultado de las cosas, no mide las consecuencias de sus actos. Irresponsable, rara vez admitirá algo que ha echo y de ser así será por que se siente orgullosa de ello, nada más. Los años, sobre todo después de la muerte de su madre, la han ido endurecido, pero también la han hecho un poco más salvaje.

En lo que se refiere a sus vicios, le gusta beber alcohol en un bar o una fiesta por simple diversión. A la hora de comer procura controlarse más, por no dejar que la enfermedad la alcance de nuevo. También con el sexo, le gusta hacerlo por diversión sin compromiso alguno sin que signifique más que eso, el problema es que cuando se deja llevar comete errores.

No deja que en el ámbito amoroso nadie penetre en su coraza, aunque en realidad tiene miedo a terminar como su madre, le teme al amor más que a cualquier cosa. Por eso mismo es caprichosa, si conoce a alguien que le gusta hace lo posible e imposible por llevarle a su cama y la mayoría de veces suele conseguirlo. El problema es que cuando lo tiene, cuando ha cumplido su capricho, todo eso se va. Deja de resultarse atrayente. No soporta a la gente empalagosa, que pasen el día pegados a ella o que intenten controlarla, es algo que odia.

Es tenaz, testaruda y cabezota, nunca se rinde ante nada, si tiene obstáculos o algo que dificulte lo que pretende hacer tan solo le pone más empeño y más ansia a premio o meta. Le atrae lo prohibido, lo ilegal, lo que no puede tener, la manzana del Edén, es algo que realmente la excita, la hace despertar sus instintos y poner sus intereses en ello.

Leal como la que más, para ella los tigres no se trata de una banda, son su familia, son esa familia que no ha podido tener nunca, aquella que perdió antes de nacer en realidad. No soporta la traición bajo ningún concepto. A pesar de no ser una persona pre-juiciosa no soporta a ningún Wolf. Salvo si no sabe que pertenece al grupo jamás entablará una conversación con uno de ellos.

Es muy inteligente y curiosa, le encanta averiguar cosas simplemente por saber de ellas. Motivo por el cual no tiene demasiado problema a la hora de estudiar, pero simplemente prefiere no hacer nada y punto.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Odette C. Griller

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.