El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Hypatia Harlow el Lun Nov 12, 2012 9:27 pm


Hypatia Juno Harlow


25 años

I got you on my radar

Heterosexual


Personalidad
H.J. tiene un carácter complicado. No es mala persona, pero, al ser reservada, suele parecerle antipática a mucha gente. Tal vez lo sea un poco, algo huraña. Si se enfada empieza a soltar más tacos que de costumbre. Antes no era así, empezó a serlo a los dieciocho años, cuando su vida cambió para siempre. Entre los demás polis no cae muy bien tampoco porque la consideran una insubordinada arrogante y rebelde por no querer compañero y pasar de él cuando se lo asignan, sin embargo, esto no es un capricho suyo. Odia a los criminales que no lo son por necesidad. Es una persona atenta y cariñosa, pero no con todo el mundo.

Cuando está trabajando es muy observadora y eficaz, pero cuando está fuera de servicio tiende a ser más despistada y bastante torpe. Su madre es lo que más quiere en el mundo. A veces se ofrece voluntaria en obras sociales aunque no le gusta mucho estar con gente. Es una fanática de los cómics y una cinéfila empedernida. También le encanta leer. Le gusta la comida basura, pero también la casera. Como suele guardarse todo, necesita descargarse de alguna manera, y lo hace practicando el tiro, haciendo ejercicio o cualquier otra cosa que la entretenga y le haga descargar adrenalina.







FAMILIA

# padres → Caoilte y Acantha (Zelenitsas) Harlow
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# protección mutua → Samantha Parnell
# consentidos →
# consentidores → Samantha Parnell
# mala influencia →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# cariño →
# trato formal →
# conocidos → Julieta Blore
Deimos J. Lettieri






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tensión sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional → Samantha Parnell
Deimos J. Lettieri
# indiferencia → Julieta Blore
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Hypatia Harlow el Miér Nov 14, 2012 3:03 pm, editado 4 veces
avatar
Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Abigail N. Lutazzo el Mar Nov 13, 2012 6:54 pm

Compi, antes de que te rompa, te traigo mi personalidad para que veamos como se llevan nuestros pjs.

Personalidad:
Amenazas, insultas, burlas, chantajes; Todo puede ser intentado pero Abigail es inquebrantable, no permitirá ceder ante nadie porque tienen sus ideas claras, su carácter es firme y simplemente parece no temer, ni siquiera a la mafia, lo cual puede llegar a ser su más sobresaliente cualidad… o quizás no. La misma energía que empeña para no sucumbir ante las tentaciones es la que hace que no dude con respecto a cumplir con su deber; si la rubia tiene que atravesar montañas, o ir a los más recónditos lugares de Venecia en busca de justicia, ella lo hará sin titubear.

Su astucia, inteligencia y habilidad son tan solo tres de las cualidades que más le han ayudado a que perseverar en su trabajo. Parece ver cosas que los demás no y tiene facilidad para comprender difíciles situaciones con su mente veraz. Llega a ser meticulosa al momento de que se trata de proteger a alguien importante para ella -Eso jamás lo dejara al azar- pero en muchas ocasiones cuando se trata de su vida, se lanza al abismo y luego interroga. Simplemente, la vida no requiere de planes demasiados elaborados sino de su propio instinto, uno del que se ha fiado durante toda su vida. Una grata líder, independiente, y con su andar seguro no pone en duda de que merece estar en el lugar en el que se encuentra.

Más allá de su carácter fuerte y en ocasiones obstinado. Abigail puede llegar a ser una mujer carismática, siempre encontrando las soluciones y salida que la mayoría ignora. Una pequeña parte de la personalidad divertida de su hermano, fluye a través de ella solo que muy pocos tienen la capacidad de llegar a conocer esa parte de la detective. A veces tiene un extraño sentido del humor que recompensa con sonrisas claras y sinceras, las personas no pueden negarse cuando ven eso en ella.

También, si algo es muy seguro en la detective es que cuando alguien se acerca lo suficiente, ella no lo dejara marchar con simples palabras. Lo protegerá, cuidara y defenderá con cada arma de su pequeño arsenal. De la misma forma que lo hace con su propio hermano. Da lo mejor de sí y por eso mismo la han lastimado tantas veces que no logra recordarlas todas. A su vez, le cuesta confiar en las personas aunque al hacerlo, su lealtad es tan fuerte como sus creencias.

Sin embargo, alguien llega a su vida, y por primera vez, la detective del Departamento de Policías en Venecia tiene una duda con la que su vida puede cambiar radicalmente: ¿Qué haces cuando tu instinto te dice que te alejes pero tu corazón pide a gritos que te mantengas cerca?
avatar
Abigail N. Lutazzo
Agente
Agente

Edad : 28
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Hypatia Harlow el Miér Nov 14, 2012 8:10 am

¡Abigail! Encajas muy bien dentro de lo que le gusta a Hypatia =) Pero aún así es muy cerrada así que por el momento podríamos tener un trato cordial y hostil al mismo tiempo, compañeras de trabajo, conocidas y... no sé qué más xD ¿Quieres añadir algo?
avatar
Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Andrea Bianchi el Jue Nov 15, 2012 12:32 pm

A ver, a ver. Pequeña, sabes quién soy.... sé quién eres. ¿Qué tal si vamos al grano y me das los lugares que me corresponden por derecho propio?
Te dejo mi encantadora personalidad, por si quieres pensártelo mejor Cool

Spoiler:
Andrea es un hombre bastante fácil de definir a simple vista. Primero porque es un hombre muy inteligente y locuaz, capaz de crear discursos que convencerían a cualquiera de que sus ideas son las correctas. A pesar de que lleva una vida de aquellas que se dirían con "poca suerte" eso no significa que no podría tener todo lo que quisiera de este mundo.... lo que nos lleva a su primera característica: Perezoso. Es alguien que tuvo todo para poder ser mejor pero simplemente dejó que la pereza le gane la partida y acabó haciendo lo más fácil, que fue lo que le trajo hasta donde está. Intenta siempre buscar el camino más corto hasta sus objetivos y la mayoría de las veces eso le resulta demasiado bien como para que piense en cambiarlo.
Ahora, puede que sea perezoso pero tampoco es que prefiera estar sentado en casa mirando la televisión mientras se rasca el ombligo, claro que no. Es alguien muy activo que gusta de andar por la ciudad ya sea caminando, trotando o huyendo de la policía.
Es altanero y egocéntrico, cree tener el mundo a sus pies a pesar incluso de lo precaria que es su situación actual. No importa si se encuentra frente al mismísimo Primer Ministro, siempre pensará que está en una posición de superioridad ante él.
Su mayor debilidad son los juegos. Es un apostador, precisamente lo que le impide tener más dinero del que usualmente lleva en sus bolsillos, no va a dudar en hacer apuestas en cualquier orden de cosas sin importarle las consecuencias o el precio que deba pagar.... si se puede apostar de seguro va a hacerlo.
Irónico y sarcástico, pocas veces va a hablarte fuera de esos márgenes y si lo hace será sólo para confundirte aun más con una de sus muy sutiles pero usuales paradojas. Le gusta sentir que está dominando cualquier situación y si eso no llega a pensar responderé con mordacidad.
Es un bromista por excelencia, las pocas veces que se toma tiempos libres para ir a buscar algo que hacer se asegura de pasarla bien a punta de bromas divertidas, pasadas o simplemente crueles que le jugará a quien sea que que esté en frente.
Su lema lo refleja de la manera más fiel: "Miente, haz trampa, roba". Siempre será capaz de encontrar la forma de lograr sus objetivos de una forma deshonesta.... y si no existe el camino.... lo inventará.
avatar
Andrea Bianchi
Civil
Civil

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Hypatia Harlow el Jue Nov 15, 2012 12:35 pm

Discusiones
Desacuerdo
Repudio
Insultos
Exasperación
Trato hostil
avatar
Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Andrea Bianchi el Jue Nov 15, 2012 12:37 pm

Pido también:

"Relación Imposible".
Y subo tu apuesta con "Te molesto y Me molestas"
avatar
Andrea Bianchi
Civil
Civil

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Hypatia Harlow el Jue Nov 15, 2012 12:40 pm

Vale
avatar
Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Cordelia Chase el Miér Dic 05, 2012 9:16 pm

A pesar de la obvio de lo que propondrás... Quiero leer tu opinión, con detalles del porque esos lugares, si es posible, claro.


Never had a friend like a me:
“Y como buen perro del hortelano, tú no vives, ni dejas vivir.”

Cordelia es amante de toda experiencia vivida y por vivir. Le gusta la vida, acariciarla, disfrutarla, hacerla suya. Siempre sonríe, aunque a veces la falsedad se cuela por esa sonrisa tan encantadora que siempre elogian de ella. No le gusta la gente amargada, o demasiado seria. Siente que obstruyen el fluir de su pensamiento, así que trata de evitarlos. Su forma de pensar y ver las cosas se basa en los detalles. Cada pequeño punto es un cumulo de información y enseñanza que enciende cierto brillo de acoso en su mirada.

“El problema, no es el problema en sí. El verdadero problema, es tu actitud hacia el problema.” Si hay que analizar las opciones y tomar una con rapidez, es experta en dar respuestas rápidas. Se le da con extrema congeniar con quien le esté hablando; como también le es fácil leer el lenguaje corporal. No hay mucho que ocultar ante Lia, solo lo que el subconsciente guarda. No importa el idioma o los mil candados que tenga el libro… Siempre habrá una manera de leerlo, de entenderlo, comprender lo y guardarlo en la cabeza.

¿Cercanía? ¡¿Qué cercanía, ni que nada?! La amistad es efímera y frágil. El mundo está podrido y los humanos ayudan a que se pudra con mayor rapidez y facilidad. Ganarte la mano y la confianza de esta castaña es complicado, es difícil, una especie de misión kamikaze. Ya que sueles arriesgar y perder… o arriesgar y quedarte con lo tuyo, pero no ganar nada nuevo. Así de fácil. O ganas o pierdes. Depende de cuánto logres que ella te conozca o se identifique contigo, pero eso es algo engañoso… Demasiado en realidad. Ya que la curiosidad se come a los gatos… y también la come a ella.

Ahora, es fácil mantener con una sonrisa a esta mujer. Solo déjale ver lo que quiere, y a su manera por supuesto. Así de sencillo. La clave es dejarla sentirse como en casa. Y verás que no muerde demasiado. Que solo se aísla porque está asustada, porque siente su ser frágil, amenazado por la sociedad entera. Un pequeño plus en esta mujer, es cuando la vez enojada. Esos hermosos ojos que tiene, se vuelven pequeños y hostiles ante cualquier provocación directa hacia ella. Tocar sus nervios más frágiles y desquiciarla un poco es lo que se necesita para que te ladre, te ladre, y te siga ladrando hasta que se aburra y termine por ignorarte. No es nada del otro mundo, si lo piensas bien.
avatar
Cordelia Chase
Agente
Agente

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Hypatia Harlow el Miér Dic 05, 2012 9:27 pm

Veamos... te puedo poner en conocidos y compañeros de trabajo, como es obvio. Después te propongo discusiones y desacuerdo además de exasperación, ya que probablemente tengamos ideas dispares y discutamos mucho, y preveo que intentarás ayudarme o analizarme y me pondrás nerviosa hasta exasperarme.
Así mismo, podemos tener un trato cordial ocasional. Esto es lo que propongo yo, si quieres añade o quita cosas, y si no, mañana analizo mejor las cosas, que hoy ya no soy persona.
avatar
Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No me llames Hypatia |Relaciones de H.J.|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.