El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 2:04 am

| Wolf | 22 | Italiano| Heterosexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deimos J. Lettieri


Descripción Psicológica

Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.




Friendship

Buenos Amigos
Amigos
Samantha Parnell
Violetta Weber
Melanie Granzow
Allyson J. Rossell
Proceso de Amistad
Conocidos
Valkiria L. Miller
Hypatia Harlow
Savannah Cooper
Julieta Blore
Compañeros de Fiesta
Samantha Parnell
Melanie Granzow
Julieta Blore
Raven K. Szöcs
Allyson J. Rossell
Mal Influenciados
Allyson J. Rossell
Compañeros de Lios
Samantha Parnell
Violetta Weber
Trato Cordial
Confidentes
Samantha Parnell
Consentidas
Protegidos
Raven K. Szöcs
Allyson J. Rossell
Aliados
Samantha Parnell
Violetta Weber
Melanie Granzow
Allyson J. Rossell



I know you want me girl
Atracción
Samantha Parnell
Melanie Granzow
Valkiria L. Miller
Savannah Cooper
Julieta Blore
Raven K. Szöcs
Allyson J. Rossell
Desliz
Julieta Blore
+ 18
Melanie Granzow
Raven K. Szöcs
Interés
Samantha Parnell
Savannah Cooper
Allyson J. Rossell
Tension Sexual
Savannah Cooper
Julieta Blore
Raven K. Szöcs
Mi Obsesión
Raven K. Szöcs
Amigos con Derechos
Curiosidad
Hypatia Harlow
Violetta Weber
Raven K. Szöcs
Allyson J. Rossell
Me gustas – Te gusto
Melanie Granzow
Raven K. Szöcs
Amor/Odio
Melanie Granzow
Raven K. Szöcs
Pareja
Raven K. Szöcs
Ex Pareja



Hostile Zone
Trato Hostil
Hypatia Harlow
Violetta Weber [Ocasional]
Valkiria L. Miller
Savannah Cooper
Allyson J. Rossell
Me molestas - Te molesto
Violetta Weber
Melanie Granzow
Valkiria L. Miller
Julieta Blore
Allyson J. Rossell
Discusiones
Allyson J. Rossell
Indiferencia
Incordio
Valkiria L. Miller
Savannah Cooper
Rencor
Enemistad



V.I.P

My Psycho Bitch



Unless you want to fuck me, ¿why do you care what I look like?
Vienes con una idea o dejas tu DP





Última edición por Deimos J. Lettieri el Miér Ene 09, 2013 5:11 am, editado 15 veces

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Samantha Parnell el Miér Nov 14, 2012 12:04 pm

Quiero sitio por aquí *-*

Te dejo mi personalidad y tu ya me dices que te parece ^^. Tengo ideas, pero prefiero leer las tuyas primero :3

Personalité:
Femenina y delicada pero a la vez valiente y decidida. Tiene muy claras sus metas y no dudara en luchar por alcanzarlas. Es tierna y dulce, con las personas que quiere, es amable. una chica 100% transparente. Es muy responsable y ordenada. Algo infantil aunque detesta que la traten como a una niña pequeña. Es una muchacha muy espontanea, hace reír a más de uno con sus inocentes ocurrencias las cuales en su mayoría son sin querer serlo. Es una persona muy alegre y siempre anda risueña. La gente la tacha de infantil por su forma de ser y su aspecto pero ella afirma que no lo es.

Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, porque no le gusta que los demás se preocupen por ella o que la vean débil, prefiere estar sola, fingir una sonrisa y que las cosas pasen, "el tiempo lo cura todo" es usa de sus frases favoritas. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede ser borde y adoptar el sarcasmo como idioma pero por otra parte es alegre y simpática con aquellos que le proporcionan confianza y le demuestran que no están con ella solo por interés. Es muy soñadora, a veces demasiado, lo que le puede traer grandes decepciones. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, cometerá sus errores por su cuenta y si debe caer mas de una vez con la misma piedra lo hará hasta aprender la lección. Le encanta que confíen en ella y poder dar consejos aunque sea la peor aplicándolos. Siempre intenta hacer sonreír a las personas que le importan aunque a veces no pueda hacerse sonreír a sí misma. Es muy directa, no anda dando vueltas a un asunto, aunque algunas veces la verdad duela, decirla siempre es lo mejor. No es del tipo de persona que se deja llevar por la primera apariencia ni cree en lo primero que le digan. Puede llegar a ser hostil con las personas que no son de su agrado, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego, seria bajar a su altura y ese no es su estilo. Es traviesa, muy terca y curiosa, su picardía es de familia, su sencillez también. Burlona en algunas ocasiones, pero cuando se trata de ella ni intentes reírte en voz baja. Es una romántica sin remedio, que daría todo por la persona que ama.

Samantha Parnell

Localización : Ni yo lo sé.
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Hypatia Harlow el Miér Nov 14, 2012 2:39 pm

Bueno, aquí vengo a pedirte algún lugar, ya que me dijiste que me pasara:

Spoiler:
H.J. tiene un carácter complicado. No es mala persona, pero, al ser reservada, suele parecerle antipática a mucha gente. Tal vez lo sea un poco, algo huraña. Si se enfada empieza a soltar más tacos que de costumbre. Antes no era así, empezó a serlo a los dieciocho años, cuando su vida cambió para siempre. Entre los demás polis no cae muy bien tampoco porque la consideran una insubordinada arrogante y rebelde por no querer compañero y pasar de él cuando se lo asignan, sin embargo, esto no es un capricho suyo. Odia a los criminales que no lo son por necesidad. Es una persona atenta y cariñosa, pero no con todo el mundo.

Cuando está trabajando es muy observadora y eficaz, pero cuando está fuera de servicio tiende a ser más despistada y bastante torpe. Su madre es lo que más quiere en el mundo. A veces se ofrece voluntaria en obras sociales aunque no le gusta mucho estar con gente. Es una fanática de los cómics y una cinéfila empedernida. También le encanta leer. Le gusta la comida basura, pero también la casera. Como suele guardarse todo, necesita descargarse de alguna manera, y lo hace practicando el tiro, haciendo ejercicio o cualquier otra cosa que la entretenga y le haga descargar adrenalina.

Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 2:42 pm

Samantha: Una personalidad muy agradable debo decir pero para Deimos puedes resultar el blanco perfecto para hacer bromas o tratar de meterte en problemas sin ninguna razón aparente, si, totalmente. Yo te puedo ofrecer proceso de amista o amigos si tu lo crees conveniente. ¿Compañeros de fiesta? No queda clara si te gustan o no pero a mi si por lo que te llevare de todos modos sin importar tu opinión [Hahaha]. Pareces ser el tipo de personas en que se puede confiar por lo que creo que Deimos necesitara de alguien a quien pueda recurrir, no necesariamente por consejos, solo para que lo escuchen aunque prefiera desquitarse con otras cosas, asi que confidentes. Yo creo que pueden ser aliados, yo te ayudo, tu me ayudas ¿se entiende, cierto?. También agrego atracción porque es mas que evidente que el tratara de ligar siempre o algo mas, interés. ¿Tu que tienes en mente?

Hypatia: No tenemos muchas cosas en común salvo que te gusta practicar ejercicio al igual que yo. Por lo que creo que pudimos habernos conocido en algún lado como ese. Te ofrezco: Conocidos, Trato Hostil ocasional porque eres policía, ya sabes como son las cosas. También pondría curiosidad, no se, algo me puede llamar la atención acerca de ti. ¿Tu que dices?

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Hypatia Harlow el Miér Nov 14, 2012 2:52 pm

Perfecto

Hypatia Harlow
Agente
Agente

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Samantha Parnell el Miér Nov 14, 2012 2:59 pm

Deimos J. Lettieri escribió:Samantha: Una personalidad muy agradable debo decir pero para Deimos puedes resultar el blanco perfecto para hacer bromas o tratar de meterte en problemas sin ninguna razón aparente, si, totalmente. Yo te puedo ofrecer proceso de amista o amigos si tu lo crees conveniente. ¿Compañeros de fiesta? No queda clara si te gustan o no pero a mi si por lo que te llevare de todos modos sin importar tu opinión [Hahaha]. Pareces ser el tipo de personas en que se puede confiar por lo que creo que Deimos necesitara de alguien a quien pueda recurrir, no necesariamente por consejos, solo para que lo escuchen aunque prefiera desquitarse con otras cosas, asi que confidentes. Yo creo que pueden ser aliados, yo te ayudo, tu me ayudas ¿se entiende, cierto?. También agrego atracción porque es mas que evidente que el tratara de ligar siempre o algo mas, interés. ¿Tu que tienes en mente?

Wow, sinceramente has captado totalmente lo que pretendía con tu personaje xD. Lo único que no termino de entender es a qué te refieres con: "puedes resultar el blanco perfecto para hacer bromas o tratar de meterte en problemas sin ninguna razón aparente" ¿Me lo podrías explicar mejor xD?
En cuanto al resto... Me parecen perfectos los sitios, estoy totalmente de acuerdo si se tiene en cuenta que claro está, en un futuro pueden variar sitios ^^.

Samantha Parnell

Localización : Ni yo lo sé.
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 3:02 pm

Samantha Parnell escribió:
Wow, sinceramente has captado totalmente lo que pretendía con tu personaje xD. Lo único que no termino de entender es a qué te refieres con: "puedes resultar el blanco perfecto para hacer bromas o tratar de meterte en problemas sin ninguna razón aparente" ¿Me lo podrías explicar mejor xD?
En cuanto al resto... Me parecen perfectos los sitios, estoy totalmente de acuerdo si se tiene en cuenta que claro está, en un futuro pueden variar sitios ^^.

Pues eso, que te puedo meter en problemas porque parece que no te gustan; ya sabes, pareces el tipo de personas con las que se puede bromear hasta llevarlas al limite para que exploten y se enojen, me encanta ver eso.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Violetta Weber el Miér Nov 14, 2012 3:06 pm

Hola, ehhh bueno vengo a joder.

Te dejaré al igual que las chicas la personalidad, y a ver que opinas y vamos acordando e.e, ya que hoy ando increiblemente zombie y con cero ocurrencias.

C'est moi:
Se considera a sí misma una persona oportuna. Habla cuando le piden hablar, o cuando lo considera estrictamente necesario. No es tímida, si no reservada, lo que a veces la lleva a ser insegura. No es una chica sociable, que podamos describir “sociable”. Le cuesta mucho hablar de si misma, y entablar amistad o llegar a encariñarse con alguien, tiene miedo de perder a sus cercanos como paso con su hermano, por eso prefiere guardar distancias.

Al momento de hacer un trabajo, no cuestiona, ya que solo tiene el fin de trabajar a cambio de saber de su familia. En cierto modo, se siente más segura al tener algo que hacer, y no estar siempre en las calles, como hacía antes de tener que venirse a vivir a Italia.

Nunca se enamorado, así que no sabe lo que es amar, a nadie, sino a su familia.

No tiene muchas amigas, no se le da eso de estar o compartir con otras mujeres, se intimida con facilidad. Eso es por que perdió a su madre siendo muy pequeña, y siente que le falta ese toque femenino en su vida. Sí, incluso a pesar de saber y tener claro que es una mujer, no es muy femenina, así que por lo general, tiende a no saber como llevarse o entenderse con más mujeres. Las chicas comunes son demasiado distintas a ella, y a menudo teme no encajar.

En cambio, su relación es algo más distinta con el sexo opuesto. Cuando estuvo sola en las calles, tuvo que defenderse y cuidarse sola a punta de cuchillos de cocina y peleas usando sus puños, logicamente, aprendió compartiendo con algunos tíos en el mercado negro de Francia ese "ambiente de camaradería" se le da con algo más de facilidad.

Debido a su enorme miedo de perder a quienes quiere, a hecho lo posible y lo imposible por no relacionarse demasiado con sus cercanos, en especial con los lobos, pero le a costado mucho llevar esa idea original a cabo. Cuando se siente con algo más de confianza, tiene a mostrarse un poco más conversadora y dispuesta a escuchar e incluso a aconsejar, pero usualmente no lo hace.

Como siempre se ha criado sola, sin nadie más, trata de verse lo más dura posible, al menos por fuera. Así siente que puede contra todo, pero cuando esta sola, es un manojo emocional que es mejor no intentar desenredar. No le gusta mostrarse muy expresiva, ya que se siente expuesta, cuando esta rodeada de gente, sean muchos o una sola persona.


Última edición por Violetta Weber el Miér Nov 14, 2012 3:09 pm, editado 1 vez

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Samantha Parnell el Miér Nov 14, 2012 3:08 pm

Deimos J. Lettieri escribió:
Samantha Parnell escribió:
Wow, sinceramente has captado totalmente lo que pretendía con tu personaje xD. Lo único que no termino de entender es a qué te refieres con: "puedes resultar el blanco perfecto para hacer bromas o tratar de meterte en problemas sin ninguna razón aparente" ¿Me lo podrías explicar mejor xD?
En cuanto al resto... Me parecen perfectos los sitios, estoy totalmente de acuerdo si se tiene en cuenta que claro está, en un futuro pueden variar sitios ^^.

Pues eso, que te puedo meter en problemas porque parece que no te gustan; ya sabes, pareces el tipo de personas con las que se puede bromear hasta llevarlas al limite para que exploten y se enojen, me encanta ver eso.

Adelante, tú intentalo... Te costará más de lo que crees sacarla de sus casillas xD

Samantha Parnell

Localización : Ni yo lo sé.
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 3:33 pm

Violetta: Después de leer tu personalidad con atención. Me quede sin ideas.... no mentira. Bien, no se muy bien donde colocarte. Ya que estamos en el mismo bando, se me da la idea de que Deimos y Violetta se pudieron conocer mucho antes de que uno de los dos entrara al bando de los lobos. Ahora, no se si quieres que sean amigos o unos simples conocidos. Si dices que si a lo de amigos, podría agregarte en aliados, compañeros de líos. Y seguramente iremos en alguna "misión" juntos. Atracción, al menos de mi partes y cierta curiosidad, trato hostil ocasional cuando estoy de mal humor y seria. ¿Tu que piensas?

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Violetta Weber el Miér Nov 14, 2012 6:50 pm

Deimos J. Lettieri escribió:Violetta: Después de leer tu personalidad con atención. Me quede sin ideas.... no mentira. Bien, no se muy bien donde colocarte. Ya que estamos en el mismo bando, se me da la idea de que Deimos y Violetta se pudieron conocer mucho antes de que uno de los dos entrara al bando de los lobos. Ahora, no se si quieres que sean amigos o unos simples conocidos. Si dices que si a lo de amigos, podría agregarte en aliados, compañeros de líos. Y seguramente iremos en alguna "misión" juntos. Atracción, al menos de mi partes y cierta curiosidad, trato hostil ocasional cuando estoy de mal humor y seria. ¿Tu que piensas?

Ja, ja... tenemos el cerebro seco e.e ... culpare de esos a los zombies que me vinieron a visitar ayer¿?

Me agrada eso de que se conocieran antes, pero digamos que Violetta no es Italiana, es Francesa, y lleva no poco más de un año y varios meses involucrada a los lobos. Así que a no ser que tengamos una buena historia, lo veo algo difícil, aunque dentro del bando podría ser que sean amigos, y que de vez en cuando se lleven bien, no me molestaría.

Como aliados y compañeros de líos no tengo problemas, de hecho, creo que es lo que más me gusta, digamos que Violetta es buena en eso e.e, pelirroja porfiada XD Con respecto a tu atracción, pues adelante eso es cosa de Deimos, aunque no creo que te vaya a tener mucha paciencia si tratas de seducirla e.e... a lo más te golpea¿? (no... te ignorara a lo sumo¿? Rolling Eyes), me gustaría compartir la curiosidad, despúes de todo si entendí bien, se ta dan ciertos cambios de humor, y eso e de reconocer es muy interesante, el trato hostil ocasional también, "si me molestas, te molesto".

Por mi parte, me gustaría agregarte en mis relaciones en la parte de "dolor de cabeza" si... zona dedicada a los que me confunden y me causan migrañas con sus acciones e.e XD

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 7:26 pm

Bueno, a Deimos le encanta viajar y puede que en una de sus visitas en Francia la haya conocido y no precisamente se hayan llevado de la mil maravillas pero tampoco es que se detestararon. Con respecto a lo de la atracción, una cosa es que sienta atracción física por alguien y eso no quiere decir que voy a tratar de conquistarla ni mucho menos, solo que le gusta observar mucho Hahaha. No va detrás de todas las faldas que ve. En todo lo demás, parece que esta todo claro.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Violetta Weber el Miér Nov 14, 2012 7:39 pm

Ja ja, mejor... Bueno, entonces que se conozcan de antes, me agrada más. Es más facíl hablar con alguien, sobre quien ya tienes una vaga opinión... De eso ningún problema, incluso si algún día sale a relucir que se conocen de una previa en Francia...

Con respecto a lo otro, adelante, que Deimos mire lo que quiera, el mundo es libre para mirar¿?... con seducir me refería a intentar joderle con el tema, pero será interesante e.e entonces, quedemos con esas, ojala nos veamos pronto e.e

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 14, 2012 7:55 pm

:: Actualizado


Última edición por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 28, 2012 11:50 pm, editado 2 veces

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Melanie Granzow el Jue Nov 15, 2012 1:45 am


Veamos. Hay algo en ti que me causa curiosidad, no sé si sea tu mirada, el carácter o el físico. Con toda honestidad puedo alegar que siento cierta atracción. No sé hasta qué punto eso sea bueno o malo. La línea es tan delgada y fácilmente corruptible que quizá sea ambos o tal vez se trate sólo de mi imaginación. El caso es que me gustas, ni te emociones, también me gustan los chocolates, el algodón de azúcar y el color rosa. Así que no es nada especial ¿ok?

Por otra parte, siento que podemos tener una amistad bien definida, no seremos los mejores y tampoco confidentes, pero sabrás a quién llamar cuando quieras ir de parranda así que anota mi número en tus contactos como compañeros de fiesta y en todas las influencias posibles, ya sean buenas, malas o de lo peor. Somos adultos ¿no? Sabemos lo que hacemos. Así nos la podemos llevar toda la noche, claro siempre y cuando estemos de acuerdo, que nunca falta el trato hostil, somos bastante GRRRR los dos así que de vez en cuando llegare a molestarte pero al final… volveremos a donde mismo.

Quítale, ponle… Estoy a lo que tú digas. Wink

Descripción Psicológica:
-You have to understand one thing, nothing is free! ¿ok?...
Una de las mujeres más ambiciosas que existen sobre la fas de la tierra. Sabe valerse por si misma y golpea fuerte. Sus palabras son viperinas, el veneno verbal es su mejor arma contra las personas y realmente no le importan las emociones ajenas. Frívola, calculadora, malévola. Una criatura con su ego podría molestar a más de uno. Narcisista, sarcástica e irónica. La encontrarás mofándose de la vida, de las creencias estúpidas de los demás e incluso de su falso poder, para ella nadie tiene más influencia en las personas que las mujeres ¿feminista? Sólo un poco y se aprovechará de cada hombre que esté dispuesto a pagar una estrafalaria cifra por estar con ella.

-Did not they tell you? The unattainable is always more tempting.
Ahí donde se le ve como una mujer de las más corrientes, deambulando por las calles a la espera de que ‘alguien’ la suba a su coche. No se trata de una mujer ‘fácil’. Es bastante huraña y, para satisfacerla habrá que ser más que un simple millonario (si, me refiero a la cama). El mundo está a sus pies. Su belleza, su cuerpo; esto es lo único que necesita para poder gobernar en un mundo lleno de corrupción como este. Jodidamente hostil, altanera e irritante. No esta aquí para agradarle a la mayoría, la verdad es que no le importa ser una mujer ‘sociable’, los sentimientos te dejan expuesto ante los enemigos y, en un universo como en donde ella se mueve, no puedes ofrecerle el poder de manipularte a nadie, es por eso que casi no tiene amigos. Quienes han conseguido traspasar las capas externas de ‘perra con rabia’, logran encontrar un alma fiel, leal y capaz de proteger a toda costa lo que más quiere. Digamos que Melanie es una explosiva combinación entre la timidez de un niño y lo peligroso de un mercenario. Describirla siempre resulta difícil

-A queens must be treated like whores and whores like queens
Déspota, cínica y arrogante. No tiene paciencia para la gente estúpida. Quizá no haya tenido la mejor educación en la universidades prestigiadas de cualquier maldito país, pero idiota no es y eso es lo que más se destaca en ella. Una mujer astuta que bien podría hacerle jaque al rey en cualquier momento pero le divierte más observar como los jugadores se esfuerzan por mantenerse aferrados a la partida con la esperanza de ganar y capturar a la reina. Sí, lo intuyeron bien, le gusta la estrategia en el ajedrez. Manipuladora, egocéntrica y egoísta. No le interesan tus problemas, ya sabrás como demonios le haces para salir de ellos, así que ni siquiera le pidas un consejo porque lo más probable es que te responda con un “vete al diablo” o “suicídate. No es la mejor persona del mundo, no quiere serlo porque le aburre toda esa jodida faena de sonreír siempre y desear la paz del mundo. La utopía no existe, el bien no siempre gana y los malos…. ARG! Los hombres malos son los mejores en la cama!


-Slave? No one is a slave to something you love.
Inició por necesidad pero con el paso del tiempo le gustó. Disfruta de su trabajo en el total contexto de la palabra. Entiende que rinde cuentas a alguien más grande, que en cualquier momento pueden desaparecerla sin dejar rastro alguno de su existencia, pero le tiene sin cuidado esta condición porque no siente miedo a la muerte y su única fobia es volverse frígida y ya no poder disfrutar de su empleo como lo hace cuando está en los brazos de un hombre a gatas sobre la….. bueno, no les interesa esa parte.

You know? I'm not white lamb, not the black, I am the funcking sheepdog!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melanie Granzow
The bitch
The bitch

Edad : 41
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Jue Nov 15, 2012 2:05 am

Melanie: Me gusto mucho tu personalidad. Tienes todos los elementos como para que el resto de las personas te odien, el resto menos Deimos, le causas una cierta intriga, como tu dijiste curiosidad en un principio por la forma en que ves la vida, eso le gusta y le llega atraer hasta cierto punto. Estoy de acuerdo en todos los lugares, mas que eso. Me gustaría que se hayan conocido mucho antes; no en uno de sus trabajos, en un ámbito diferente y que desde entonces hayan tenido comunicación. Ambos se utilizan para conseguir algo y es el resultado es bueno para los dos, por eso mismo; aliados. También agregaría amor/odio.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Melanie Granzow el Jue Nov 15, 2012 2:13 am

Me parece perfecto, Deimos... Cuidado con el amor/odio, porque nos comeremos mutuamente. Cool
Te agrego a lasmías Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melanie Granzow
The bitch
The bitch

Edad : 41
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Jue Nov 15, 2012 1:46 pm

:: Actualizado

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Dom Nov 18, 2012 2:45 pm

:: Actualizado
Valkiria L. Miller

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Julieta Blore el Dom Nov 18, 2012 6:46 pm

Vamos allá. Te dejo mi personalidad a ver si se te ocurre alguna idea de como se pueden llevar Dei y Jul. Bueno, por si no sabes Jul es la esclava de los Rossell ("tu jefe"), simplemente para que tengas una idea.

Personalidad:
Julieta es una chica complicada de describir, depende con quién trate así se comporta. Esto se debe a lo que es, una esclava. Una chica dócil y muy tratable, siempre amable y servicial con sus superiores, sabe muy bien como comportarse y sabe cuál es su lugar, nunca jamás discutiría con un miembro del bando Wolf. Siempre hay excepciones. Educada y con un saber estar impecable. Algo perfeccionista. Hiperactiva, vive a cuatro velocidades más del mundo, pudiendo volver loco a cualquiera. Reflexiva, no le gusta equivocarse, por eso, piensa luego actúa. Observadora, acostumbrada a mirar las cosas o personas con mucha atención. Es paciente, pero como toda persona tiene su límite, y cuando explota, no se anda con chiquilladas. En ocasiones utiliza la ironía y el sarcasmo como método de escape. Puede llegar a ser optimista y cabezota, sea lo que sea puede tener solución, no le importa que los demás traten de desanimarla porque sabe que la razón la lleva ella, aunque no lo trasmita. Es valiente, no se detiene ante ningún peligro. Una persona cariñosa, dulce y con una sonrisa casi irrompible.

Se desvive por los suyos. Prepárate si pretendes hacer daño a alguno de éstos, los defenderá con uñas y dientes si hace falta. Con sus amigos es juguetona, atrevida, traviesa y algo alocada. Una niña en cuerpo de mujer. La gusta divertirse por encima de todo. Fiel, leal y una persona digna de confianza. Una buena amiga en la que puedes confiar sin problemas, ella no te defraudará.

En el tema del amor; es una persona introvertida. No expresa sus sentimientos con facilidad e intenta ignorarlos o ahogarlos con todas sus fuerzas, aunque no le resulte demasiado fácil.

Julieta Blore
Sold
Sold

Localización : Donde menos te lo esperes <3
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Dom Nov 18, 2012 10:37 pm

Julieta: Tienes una personalidad definida. Te propongo, compañeros de fiesta, conocidos ya que eres la esclava de Luca y por ahi debimos vernos o algo parecido. También me molestas - te molesto. No se, me gusta irritar a las personas, sin importar quien sea. Atracción por mi parte si quieres ¿que mas? No se, ando sin ideas. Si tienes algo en mente...

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Savannah Cooper el Dom Nov 18, 2012 11:06 pm

Te copio mi personalidad y vemos como encajan ¿vale? Very Happy

Personalidad:
Esta rubia se caracteriza por ser fría, calculadora e inalterable. No permite que absolutamente ninguna circunstancia se interponga entre su trabajo y ella. Nunca comete un error por complicado que sea su objetivo. Es una verdadera experta en armas de todo tipo. Además ha sido entrenada para matar, por lo que dispone de unas condiciones físicas asombrosas para su constitución. Pero a pesar de éste preparamiento Savannah se encarga de hacer trabajos limpios y sin huellas.

Es ordenada con todo. Si hay ausencia de algo en ella es de la empatía, a pesar de no matar por placer si no por puro interés económico, ella nunca se ha puesto en el lugar de una de sus víctimas. Sabe que hay miles de empleos que no conllevan matar a nadie, pero ninguno se le da también y como ella siempre ha pensado "Si no lo hace ella, lo hará otro". En su vida cotidiana procura pasar desapercibida para los ojos de todo el mundo.

No destaca en nada cuando está en público y hablar no es una gran pasión para ella. Más bien se mantiene en silencio todo lo que puede, con expresión seria, alerta de todo lo que pasa a su alrededor y practicando una virtud que ella considera esencial en la vida, observar. Nunca ha sido sociable y no tiene intención de que eso cambie. La soledad es algo que no cambiaría por nada en el mundo. Nunca ha estado con ningún hombre y tampoco quiere que eso ocurra. Ella simplemente se dedica a satisfacer sus necesidades vitales y hacer lo mejor posible su trabajo sin que nadie se interponga en su camino.

Savannah Cooper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Dom Nov 18, 2012 11:47 pm

Savannah: Después de leer. Somos muy parecidos en muchos aspectos. Hasta podría llegar algo parecido a una amistad si no hubiera un pequeño inconveniente. Eres tigre y no eres muy social que digamos. Te propongo lo siguiente: Conocidos, y si puede ser, se conocieron mucho antes de que cada uno entrara a su respectivo bando, si bien nunca fueron amigos, algo tuvieron. Eso te lo dejo a tu criterio. Te agregaría en atracción, interes, ¿tensión sexual? Y por supuesto. Trato hostil. y en incordio. ¿Tu que dices?

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Savannah Cooper el Dom Nov 18, 2012 11:52 pm

Me parecen geniales todos, podemos hacer como que nada más llegar ella a Italia, antes de entrar en los tigres estuvo haciendo unos chanchullos para ganar dinero rápido y han podido trabajar juntos y tener un tipo de acercamiento Smile Y luego, todos los rangos que has dicho me parecen bien Very Happy

Savannah Cooper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Lun Nov 19, 2012 12:01 am

:: Actualizado
Savannah Cooper

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: My thoughts are sporadic, I act like I’m an addict - Lettieri's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.