El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





Talk about being at the wrong place at the wrong time - Relaciones -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talk about being at the wrong place at the wrong time - Relaciones -

Mensaje por Phoenix Hughes el Jue Nov 15, 2012 8:56 am





Phoenix Hughes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Phoenix es...diferente, para no decirlo tan feo. Su personalidad se ha retorcido con los años, no es la persona que desprende amor y felicidad por donde quiera que ande. Tampoco de las personas que se arrastran por el piso deprimidas todo el tiempo, buscando atención. No, no ella no es Phoenix. Si estuvieras en una fiesta, Phoenix seria aquella chica que puedes ver bailando en la pista con un chico guapo con el que las demás chicas no tuvieron el valor de cruzar palabra. No le tiene miedo a casi nada y la pena o vergüenza existen solo cuando tiene que dar noticias demasiado malas. Con los años ha visto demasiadas mujeres ser chilleras y buscar la lastima de los demás, ella decidió no ser así. Moriría antes de que recibir tu lastima, porque no es realmente raro que la chica muestre su lado deprimente, perdió la confianza de hacerlo con todo el mundo muchos años atrás y no tiene ninguna intención de desenterrar ese lado por mucho mucho tiempo. En vez de eso tiene una mejor cura para cuando comienza a sentirse triste y deprimente. Busca algo que romper, el depósito de coches y un bat son su lugar y cosa favoritas. Las bombas, explosiones de cualquier tipo, fiestas y cualquier idea que se le ocurra por mas despertada que sea es mejor que pasar lloriqueando por los rincones. Si, probablemente eso no ayude en nada para que sus penas se resuelvan pero la distraen lo suficiente para olvidarlo. Como amiga, tampoco es de las mejores, ni con chicos ni con chicas. Las chicas hablan de lo que sienten todo el tiempo y Phoenix trata de no sentir, en un esfuerzo se fue con los chicos pensando (como todo el mundo) que ellos eran menos sentimentales, pero tarde o temprano todo hombre muestra sus sentimientos. Ninguno de los dos, sus amigos saben que es de pocas palabras cuando de sentimientos se trata y al hablar de amigos ella puede contarlos con los dedos de la mano. Después de todo en su trabajo menos es más, antes de llegar a Venecia el trabajo era millones de veces más fácil. Robar y matar eran el pan de cada día y le encantaba. El concepto del bien y del mal esta tan retorcido que han quedado en sus listas de “nunca pensar en ello” junto a toda la lista de gente a la que ha eliminado. Al toparse con los lobos y que, a pesar de no ser el grupo mas cálido, tengan el concepto de la familia en lo mas alto la marea al no estar acostumbrada a que la protejan, no tanta gente. Al final Phoenix, por más que trate de ignorarlo tiene su corazón y las más extrañas formas de demostrar que lo tiene.



VIP



......


RELACIONES AMISTOSAS


# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
# PROTEGIDOS →
# PROTECCION →
# PROTECCION MUTUA →
# CONSENTIDOS →
# CONSENTIDORES →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADOS →
# BUENA INFLUENCIA →
# BIEN INFLUENCIADOS →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
# CURAS DE RESACA →
# CARIÑO →
# TRATO FORMAL →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →


RELACIONES AMOROSAS


# CURIOSIDAD/INTERES →
# COQUETEO →
# TENSION SEXUAL→
# +18 →
# DELIZ→
# AMIGOS CON DERECHO→
# ATRACCION →
# PAREJA→
# AMOR→
# OBESION →
# CAPRICHO→
# AMOR PLATONICO→
# EX PAREJA →
# AMOR/ODIO →
# NIEGAN SENTIMIENTOS→
# TE MOLESTO →
# ME MOLESTAS→


RELACIONES HOSTILES


# DISCUSIONES →
# DESACUERDO →
# REPUDIO →
# INSULTOS →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
# TRATO HOSTIL OCASIONAL →
# INDIFERENCIA →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →
# ENEMIGOS →
# RIVALIDAD →

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Phoenix Hughes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Talk about being at the wrong place at the wrong time - Relaciones -

Mensaje por Violetta Weber el Dom Nov 18, 2012 10:12 pm

Con solo leer la personalidad de Phoenix se que se llevarían bien. Aunque sería una especie de buena amistad, alianza y protección... puede que incluso cariño, no lo se en realidad... pero todo esto sería casi mudo.

Vilu no es de interactuar con más chicas, pero por tú forma de ser y actuar, se siente levemente identificada, por que esa actitud solo significa que has luchado, caido, y vuelto a luchar. Justo como ella misma a hecho.

Te dejo la personalidad, a ver si llegamos a algo. Saludos!

C'est moi:
Se considera a sí misma una persona oportuna. Habla cuando le piden hablar, o cuando lo considera estrictamente necesario. No es tímida, si no reservada, lo que a veces la lleva a ser insegura. No es una chica sociable, que podamos describir “sociable”. Le cuesta mucho hablar de si misma, y entablar amistad o llegar a encariñarse con alguien, tiene miedo de perder a sus cercanos como paso con su hermano, por eso prefiere guardar distancias.

Al momento de hacer un trabajo, no cuestiona, ya que solo tiene el fin de trabajar a cambio de saber de su familia. En cierto modo, se siente más segura al tener algo que hacer, y no estar siempre en las calles, como hacía antes de tener que venirse a vivir a Italia.

Nunca se enamorado, así que no sabe lo que es amar, a nadie, sino a su familia.

No tiene muchas amigas, no se le da eso de estar o compartir con otras mujeres, se intimida con facilidad. Eso es por que perdió a su madre siendo muy pequeña, y siente que le falta ese toque femenino en su vida. Sí, incluso a pesar de saber y tener claro que es una mujer, no es muy femenina, así que por lo general, tiende a no saber como llevarse o entenderse con más mujeres. Las chicas comunes son demasiado distintas a ella, y a menudo teme no encajar.

En cambio, su relación es algo más distinta con el sexo opuesto. Cuando estuvo sola en las calles, tuvo que defenderse y cuidarse sola a punta de cuchillos de cocina y peleas usando sus puños, logicamente, aprendió compartiendo con algunos tíos en el mercado negro de Francia ese "ambiente de camaradería" se le da con algo más de facilidad.

Debido a su enorme miedo de perder a quienes quiere, a hecho lo posible y lo imposible por no relacionarse demasiado con sus cercanos, en especial con los lobos, pero le a costado mucho llevar esa idea original a cabo. Cuando se siente con algo más de confianza, tiene a mostrarse un poco más conversadora y dispuesta a escuchar e incluso a aconsejar, pero usualmente no lo hace.

Como siempre se ha criado sola, sin nadie más, trata de verse lo más dura posible, al menos por fuera. Así siente que puede contra todo, pero cuando esta sola, es un manojo emocional que es mejor no intentar desenredar. No le gusta mostrarse muy expresiva, ya que se siente expuesta, cuando esta rodeada de gente, sean muchos o una sola persona.

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.