El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





| ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Valkiria L. Miller el Vie Nov 16, 2012 1:48 pm


Valkiria L. Miller


24

I'm not part of

Heterosexual


Personalidad
Es una mujer de carácter fuerte, aunque a su vez posee una gran capacidad de autocontrol y paciencia que la convierte en alguien peligroso, su memoria es buena y no olvida con facilidad las cosas, especialmente aquellas que no le gustan, es una persona rencorosa y vengativa, aunque su forma de vengarse siempre suele ser pasiva, no suele mancharse las manos, siempre intentará que otros hagan el trabajo sucio. No considera que tenga sentido de culpabilidad o remordimientos, nunca le a importado lo que la gente piense o crea de ella, incluso le gusta su mala fama o que se esparzan escabrosos rumores con respecto a su vida.

Es manipuladora y una hábil mentirosa, aunque su sinceridad provoca en ocasiones problemas con respecto a la faceta de mentir, le divierte incluso ser descubierta en alguna mentira. Nunca aceptará la culpa ante los problemas que ella misma cause o se vea envuelta, siempre procurará ser la victima de todo, utilizar cualquier estrategia o incluso su propio cuerpo si es necesario para salir ilesa de cualquier situación complicada. No siempre le funciona, en caso de que falle su táctica, acudirá a su padre, aunque no siempre le ayuda, es la niña de sus ojos y no le importa pagar dinero por librar a su hija de personas o momento peligrosos.

Sus gustos en general suelen ser extremos, o todo o nada ese es uno de sus lemas. Le gusta el riesgo en todos los aspectos de su vida, desde la forma en la que se relaciona con ciertos altos cargos, su tren de vida tan acelerado, alto en el sentido económico y peligroso en otros ámbitos de su vida, que a pesar de su corta edad ya sabe y aprendió lecciones muy valiosas de ella. No obstante y sin que sea algo realmente que le guste divulgar, le divierte la promiscuidad, no se acuesta con el primero que pasa, debe tener ciertas características y requisitos para ser el hombre que pruebe sus artes amatorias en la cama, pero sí le gusta tener a más de uno a sus pies o deseando saber como es tener a una mujer como ella entre sus sabanas.

Por su forma de vida no considera la posibilidad de tener pareja, no lo descarta en un futuro, pero por el momento le gusta la libertad y el poder decidir con quién estar. No soporta la idea de enamorarse, nunca antes lo ha sentido, pero sabe que si eso llega a pasar las cosas podrían complicarse a niveles que desconoce y no poder controlas la situación es algo que le aterra.

A pesar de ser una mujer de carácter, segura de sí misma y de las decisiones que toma, hay ciertos aspectos de su vida que prefiere mantener en silencio, sabe que mientras la gente desconozca ciertas cosas, mejor será, de lo contrario podría estar en serios apuros, es muy reservada y recelosa, llegando a ser una persona borde y arisca con quien se interese en su vida privada. Tiene sus debilidades y aunque pocas son esas, procura al igual que ciertos secretos que mantiene y atesora en silencio, ocultarlas y no dejarlas ver, sabe que de ser así, su apariencia y su reputación pueden irse al traste.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
Deimos J. Lettieri
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
Deimos J. Lettieri
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Deimos J. Lettieri
# coqueteo →
# tension sexual→
Deimos J. Lettieri
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
Deimos J. Lettieri
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
Deimos J. Lettieri
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
Deimos J. Lettieri
# exasperación →
Deimos J. Lettieri
# trato hostil →
Deimos J. Lettieri
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Valkiria L. Miller el Sáb Nov 17, 2012 12:15 pm, editado 1 vez

Valkiria L. Miller

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: | ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Vie Nov 16, 2012 2:20 pm

Hey. Me gustaría un lugar por aqui. Te dejo mi personalidad, me dices que piensas y luego te digo lo que tengo en mente.

DP:
Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: | ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Valkiria L. Miller el Vie Nov 16, 2012 7:40 pm

Por lo que leí en un principio de propongo lo siguiente:
Mala influencia: Val podría perder los nervios con más facilidad al tener cierto parecido en cuanto al carácter.
Tensión Sexual: no reconocida al menos por parte de Val , su orgullo no le hará reconocer eso que dependiendo de como se lleven puede considerarlo algo poco favorable para ella.
Discusiones/Desacuerdo/Insultos y Trato Hostil: todo basado en lo mis, el tener personalidades con cierto parecido o similitudes.

Ahora ya si eso comentas si quieres añadir, quitar y si eso comentar eso que tengas en mente.

Valkiria L. Miller

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: | ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Vie Nov 16, 2012 11:37 pm

Valkiria, me gusta todo lo que has dicho, realmente. Me leí tu personalidad, me gusta mucho en verdad. Creo que lo que los lugares son perfectos. Y yo creo que o bien nos llevamos bien o bien nos odiamos completamente, no hay punto medio realmente salvo algunas cosas que tienen en común. Me gustaría que se hayan conocido antes de que Deimos haya entrado en el bando de los lobos, podría decirse que eran/son "amigos" o conocidos pero por circunstancias de la vida, perdieron contacto y cuando se reunieron se dieron cuenta que siempre existió esa animadversión hacia el otro. Solo agregaría, una especie de amor/odio, atracción de mi parte e interes.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: | ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Valkiria L. Miller el Sáb Nov 17, 2012 9:10 am

Me parece buena idea, añadiré esos lugares que mencionaste también ^^

Valkiria L. Miller

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: | ¿You dare to play my games? |Valkiria L. Miller |

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.