El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





Busqueda buscosa!! (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda buscosa!! (0/1)

Mensaje por Phoenix Hughes el Vie Nov 16, 2012 10:47 pm


[Inserte nombre acá]



*Hey! Te atrape echándole un vistazo a mi búsqueda! Así que déjame decirte algunas cositas antes de que leas de que va esto.
*Estoy buscando a un chico (Hombre...seguramente xD) no hay ninguna imagen arriba porque el avatar es a elección tuya, con que sea un actor y parezca de veintitantos y quede para el estilo del foro, soy un user feliz.
*Es lo mismo con la personalidad, es totalmente tu decisión. ¿Porque? Porque busco que te interese la búsqueda (?) y mientras mas te guste la trama mejor sera para ambos ;D
*Te puedes llamar Pedrito Pancracio o Fulanito de Tal y estoy de acuerdo con ello.
*Como recompensa ofrezco avatar y una caja de bombones *O*
*Lo único que pido es, que si de pura casualidad te interesa un personaje me dejes hacerte una pequeña prueba de rol, del tema que quieras pero debe ser para este personaje.
*Abajo esta la personalidad e historia de la nena para que la leas.
-------------------------------------------------------
Genial! Aquí va la historia (Si tienes alguna duda, probablemente si, pregunta con confianza!)

*Phoenix y... "x" se conocieron en América, Nueva York. Eran parte de una mafia poderosa y temida de haya, sujeto "x" ya estaba en el negocio cuando Phoenix entro. De alguna forma Phoenix y "x" congeniaron, formando un maravilloso equipo. Se ganaron el respeto de sus superiores y la vida pintaba facil para ambos.
*La confianza que este par se tenia era lo mas importante, se cuidaban las espaldas... vaya mas que eso podian confiar que el otro cuidaría su cabeza si se la pudieran sacar de los hombros. Y gracias a eso crecieron otros sentimientos, eran buenos amigos y buenos amantes, tenían una relación y no la tenían al mismo tiempo, ninguno de los dos fue capaz de expresarlo concretamente.
*Una noche Phoenix escucho lo que no debía de escuchar, sus superiores querían eliminar a "x" porque sabia demasiado, lo harían justo después de que "x" robara una droga experimental. Phoenix no le contó a "x" acerca de lo que había escuchado, si no que lo acompaño a robarla y en el ultimo momento lo traiciono, le quito la droga y desapareció. Phoenix sabia que si ella lo robaba y huía no lo matarían, porque "x" seria el único capaz de encontrarla.
*"X" la encontró en Venecia, siendo parte de los lobos. Hizo lo que tuvo que hacer y logro entrar a los lobos con un único objetivo: Hacerse de la droga y matarla. Pero esta mafia no es la misma que la mafia americana y no es tan fácil matar uno de los tuyos.
* La gran pregunta es ¿Sera capaz de matarla olvidando todo lo que había entre ellos y traicionar a su propio bando?
----------------------------------------------
Y mi pregunta para ti... ¿Lo tomas Very Happy?


codigo realizado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Como es la nena?:
Phoenix es...diferente, para no decirlo tan feo. Su personalidad se ha retorcido con los años, no es la persona que desprende amor y felicidad por donde quiera que ande. Tampoco de las personas que se arrastran por el piso deprimidas todo el tiempo, buscando atención. No, no ella no es Phoenix. Si estuvieras en una fiesta, Phoenix seria aquella chica que puedes ver bailando en la pista con un chico guapo con el que las demás chicas no tuvieron el valor de cruzar palabra. No le tiene miedo a casi nada y la pena o vergüenza existen solo cuando tiene que dar noticias demasiado malas. Con los años ha visto demasiadas mujeres ser chilleras y buscar la lastima de los demás, ella decidió no ser así. Moriría antes de que recibir tu lastima, porque no es realmente raro que la chica muestre su lado deprimente, perdió la confianza de hacerlo con todo el mundo muchos años atrás y no tiene ninguna intención de desenterrar ese lado por mucho mucho tiempo. En vez de eso tiene una mejor cura para cuando comienza a sentirse triste y deprimente. Busca algo que romper, el depósito de coches y un bat son su lugar y cosa favoritas. Las bombas, explosiones de cualquier tipo, fiestas y cualquier idea que se le ocurra por mas despertada que sea es mejor que pasar lloriqueando por los rincones. Si, probablemente eso no ayude en nada para que sus penas se resuelvan pero la distraen lo suficiente para olvidarlo. Como amiga, tampoco es de las mejores, ni con chicos ni con chicas. Las chicas hablan de lo que sienten todo el tiempo y Phoenix trata de no sentir, en un esfuerzo se fue con los chicos pensando (como todo el mundo) que ellos eran menos sentimentales, pero tarde o temprano todo hombre muestra sus sentimientos. Ninguno de los dos, sus amigos saben que es de pocas palabras cuando de sentimientos se trata y al hablar de amigos ella puede contarlos con los dedos de la mano. Después de todo en su trabajo menos es más, antes de llegar a Venecia el trabajo era millones de veces más fácil. Robar y matar eran el pan de cada día y le encantaba. El concepto del bien y del mal esta tan retorcido que han quedado en sus listas de “nunca pensar en ello” junto a toda la lista de gente a la que ha eliminado. Al toparse con los lobos y que, a pesar de no ser el grupo mas cálido, tengan el concepto de la familia en lo mas alto la marea al no estar acostumbrada a que la protejan, no tanta gente. Al final Phoenix, por más que trate de ignorarlo tiene su corazón y las más extrañas formas de demostrar que lo tiene.

Su vida vidosa:
La vida es muy corta como par molestarnos en recordarla, pero trataremos. Todo en esta vida tiene un comienzo y el de Phoenix Hughes fue en América, Arizona para ser exactos. Un nueve de febrero, sus padres no fueron muy inteligentes al nombrar a su única hija. Tampoco lo fueron cuando la abandonaron en aquel orfanato en Manhattan. Phoenix creció entre paredes grises, niños chillones que se preguntaban cada cinco minutos donde estaban sus padres y madres superioras con mente aun más estrecha que sus no estrenadas…partes íntimas. Viendo como cada vez que los demás nenes tenían una entrevista con sus prospectos de padres su esperanza crecía y cuando estos nunca volvían, esa misma esperanza se rompía. Ella paso muchas veces por esa misma situación, hasta que se detuvo, definitivamente no iba a pasar su vida chillando por los rincones como lo hacían todos los demás, tenia que salir de ahí. Cuando cumplió diecisiete años escapo del orfanatorio y busco su propia suerte. Se podría decir que no le iba tan mal, solía robar la comida de la cocina del orfanato con mucho éxito, así que por un tiempo se dedico a robar establecimientos de comida, entre algunas joyerías. Vivía en un apartamento abandonado que poco a poco había hecho su hogar. Hasta que la mafia de New York la localizo, la había visto con los años y el potencial que tenia. La tomaron en su protección, dándole dinero a cambio de cortar algunas cabezas, ser lo mas discreta y hábil posible. Le enseñaron a matar, a pelear y a buscar sus propias recompensas. Con el tiempo la asignaron a un grupo y fue ahí donde conoció a este chico, grandes habilidades al igual que ella y la química llego por si sola. No necesitaban hablar mucho para entenderse, para cuidarse la espalda, llegando a ser muy importantes en la mafia y a saber demasiados secretos. Una particular noche, Phoenix se encontró en un mal lugar, mal momento. Escuchando lo que no tenía que escuchar. Dos grandes, hablando acerca de lo mucho que sabían ella y su compañero, querían deshacerse de ambos, empezando por el. Los mandarían a robar una droga de uno de los laboratorios de la universidad, decían que era experimental pero totalmente efectiva y que seria un éxito seguro para la mafia que lo tuviera, después de eso los eliminarían a ambos. La alarma de Phoenix se encendió, podían matarla a ella, no le tenía miedo a la muerte pero no a él. Fueron a la misión y en el ultimo momento Phoenix lo traiciono se robo la droga y huyo. Sabia que no lo matarían, él era el único capaz de encontrarla en el mundo. La chica llego a Verona, quería con todas fuerzas del mundo pasar desapercibida pero nunca lo logro. Los lobos la cobijaron y a pesar de que sus métodos son muy diferente a los métodos americanos y de que algunas veces se siente un tanto incomoda, puede que el fondo se acostumbre a ello.

D: salio mas largo de lo que espere xD
avatar
Phoenix Hughes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda buscosa!! (0/1)

Mensaje por Phoenix Hughes el Jue Nov 29, 2012 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UP!
avatar
Phoenix Hughes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.