El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por The Boss el Miér Sep 26, 2012 3:08 pm


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

SLAVES

Esclavas, eso es lo que son, mujeres y hombres destinados a satisfacer los deseos de sus dueños, por más extraños sean. Fueron comprad@s en subastas o simplemente hij@s de esclav@s, con sueños truncados, sin derecho a elegir o a quejarse de algo. Su vida está destinada al servicio de otros, al menos que tengan suerte con sus dueños y sean más permisivos de lo normal.
Para pertenecer a este grupo sólo hay dos opciones: O tener un dueño ( [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]) o pertenecer al Dying 4, lo que significa que es la dueña "Melanie Granzow" la que elige el destino de sus vidas, pudiendo conservarlas o subastarlas.


POLICÍAS

O detectives como se les quiera llamar, encargados de mantener el orden en esta caótica ciudad, aunque a decir verdad muchos de ellos prefieren mantener la boca cerrada antes que arriesgar sus vidas, otros tantos dan todo por someter a la mafia y ganarse un buen nombre cargado de fama y fortuna.
Son los policías los únicos capaces de acusar un delito, pueden colarse a cualquiera de las fiestas de los bandos para descubrir cosas de la mafia o acusar algún miembro, siempre y cuando haya pruebas fehacientes del hecho en el que el acusador haya estado presente.


CIVILES

Simples y comunes mortales, aunque siendo honestos suelen ser al final los más peligrosos. Muchos de ellos saben lo que pasa en su ciudad pero prefieren callarlo, otros tantos lo saben y forman parte de ello a veces y otros simplemente son indiferentes, aunque nunca se sabe como termina todo, al final siempre son los civiles los que pagan por todo.
Este grupo es abierto a todos, si no estás seguro de pertenecer a un bando, puedes optar por ser civil y luego pedir tu cambio. Es el único grupo del que se puede realizar previa petición un cambio.


LOBOS

Uno de los dos bandos más famosos y temerarios del lugar. A la cabeza tienen a Danielle Storm y Luca Rossell, jefes supremos, encargados de gran parte de las transacciones, estrategias y planes de ataque. la fidelidad es algo que los representa, una vez que formas parte de este bando, no puedes salir de él, al menos que estés dispuesto a pagar con tu vida la traición. Sus miembros son estrategas natos, traficantes expertos y geniales con las armas . Su símbolo es un lobo el cual llevan tatuado en la piel desde el momento en que pertenecen al bando.
Para poder comprar una esclava deben tener un mínimo de 100 dólares


TIGRES

El bando de los tigres siempre audaces, rápidos e inteligentes estrategas. A la cabeza tienen a Rebecca Bundled y a Rheese Bundled, encargados de todo, suelen ser más permisivos, pero siempre marcan una diferencia clara entre lo que se debe y lo que no hacer. Ser un tigre es ser parte de una familia. No creen en los tatuajes porque saben se los descubriría fácilmente, ellos llevan medallas -utilizadas de distinta forma-con el símbolo de los tigres. Son unos genios en la utilización de armas y del camuflaje y les encanta pasar desapercibidos en las cosas que hacen, tienen siempre muy buenos contactos y se mueven a su antojo por entre todos los bandos. Para tener una esclava deben tener un mínimo de 100 dólares


The Boss
The Boss
The Boss

Localización : En tu cabeza
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.