El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





Just let's go fvck {Eyle Rels}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just let's go fvck {Eyle Rels}

Mensaje por Eyleen Mhic el Jue Nov 22, 2012 10:35 am





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eyleen Mhic



INFORMATION
23 Años

Bisexual

Kazaja

Slave


Soltera


Soy como el agua, paciente, pero letal.
Frío y caliente, blanco y negro, arriba y abajo, izquierda y derecha. Eyleen puede llegar a ser muy cambiante cuando lo desea, aunque esto no lo haga por puro capricho o impulsos de inmadurez, todo depende de quien lo cause y el ambiente, puesto que en un segundo puede estar riendo y en el otro tan inexpresiva como una piedra. Sus ojos suelen ser duros e indeferentes cuando se encuentra ante algo que no le agrada, ciertamente puede ser una persona muy radical, pero no por esto menos serena de lo que es. Eyleen es paciente, mantiene una paz interna bastante sólida, no se ve perturbada con facilidad ni siquiera cuando se enoja, ya que siempre trata de buscar una manera de tranquilizarse en su interior.
Pensar antes de hablar y actuar es su fuerte, siempre con base en sus argumentos y bien informada, ella es de las que callan y esperan, de las que con su silencio otorga castigos; cuando tiene la boca cerrada nunca serás capaz de descifrar lo que piensa. Pasa por encima de las groserías e insultos con una delicadeza única, hace oídos sordos a las provocaciones, y es de mirar fijamente a quien suelta improperios hacia ella sin decir nada al respecto, cosa que puede sacar de quicio a quien enfrenta con más facilidad. Eyleen es educada y muy sutil, una dama ante todo, no demasiado vulgar; es culta, y su curiosidad por el saber siempre ha sido extensa. Sí, es curiosa, pero no lo va a mostrar, si quiere desear saber lo que le exige su interrogante, lo hará por sí misma, más aún si se trata de un tema delicado.
Ciertamente, Eyleen Mhic es una mujer de armas tomar, de eso no hay duda alguna.
Por un lado, es fría, distante e indiferente con quien no tiene el menor interés de dedicarle tiempo, o atención, en quien considera que no lo merece. Es muy selectiva con quien trata, tiene un ojo de águila infalible para saber quien va cargado de malas intenciones o no. Su intuición es un arma que siempre juega con la ventaja a su favor. Para dar una de sus movidas lo piensa, puesto que los impulsos no es algo a lo que suele ceder muy fácilmente, las secuelas a esas acciones nunca suelen ser del todo buenas, y tomar responsabilidades de algo pasajero con reacciones duraderas, se le hace inmensamente tedioso, por no decir que le irrita en una considerable demasía.
Sabe que hay estrategias sucias, y es más partidaria de cometer estas, que dejarse llevar por su honor y moral como mujer, prefiere que el karma pague sus deudas en su contra que algunos de sus enemigos. Es orgullosa, herirle en este punto equivale a pasar un martirio para volver a tener su trato común, ya que no es muy cercana a mucha gente, y deposita su confianza en ciertos individuos. Defraudarle es venganza. Defraudarle es dolor, y más que enojada, una Eyleen llena de dolor es mucho más peligrosa y tiende a actuar por más impulso que razón. Su mejor medicina para curar un fraude hacia sus sentimientos es el tiempo, aunque éste sólo la ha ido haciendo cada vez más resistente, y por lo tanto, recelosa y poco confiada.
Ver, oír y callar. Son tres reglas esenciales para convertirse en alguien más.
Y es así como esta frase le va como anillo al dedo. No hay duda alguna de que Eyleen no disfrute ser el centro de atención, el pasar desapercibida siempre fue una habilidad a la que dió un crédito notable. Ella oye, y pretende no escuchar; ella mira, y descifra los más mínimos detalles, dando la imagen de una cegata despistada para quién pille desprevenido; ella guarda silencio sepulcral, mientras todos a su alrededor gritan a voz en cuello. Ella es alguien más, cuando está en zona roja y su cabeza tiene precio. No hay nada que se escape de la ágil señorita Mhic. Capta las indirectas y lee entre líneas, evitando las paranoias.
Cuando te ignore, es cuando más debes de prestarle atención. Hay veces en la que no explota cuando le salen con una chorrada, sino que actúa con tanta paz que no es concebible en una mujer como ella, para luego devolver el gesto de peor manera.
Dejando su actitud algo ácida atrás, llega a ser muy sumisa ante quien se lo pide, claro está, si su deber la obliga. También, toma riendas ante el débil, lo domina con una pasión que sólo una mujer como ella es capaz de derrochar. Es complaciente y finge serlo así cuando no quiera, tiene una faceta para aquella Eyleen fría y la otra que es tan cálida como la Diosa que lleva en su interior, una vez que dejas sacar a su otro yo, no te arrepentirás.
Sensual y femenina, sabe cuáles son sus armas y cómo usarlas, una vez que descubre tu punto débil lo usará a su favor para que caigas rendido a sus pies, es por esto que no es bueno darle ventajas, si no quieres terminar mal. Eyleen sabe cómo ganarse a la gente, bien siendo una "niña buena" o llegando a extremos más sucios, en ella se aplica la frase de "Nunca te fies de una cara bonita".
Cuando se siente amenazada manipula, o actúa con sigilo. Si te aprovechas de ella cuando está indefensa, ella se aprovechará de ti cuando clave el puñal en tu espalda, y te hará sufrir. Sabe lanzar indirectas entre palabras, y es muy astuta, inteligente y ágil, como una gata. Su instinto felino y sus garras están más afiladas que nunca.
Cuando cae, lo hace sobre sus patas, y una vez que se levanta, es mejor huirle si llegaste a hacerle daño, será muy serena y tranquila, pero, ¿de verdad quieres hacerla enojar? Si yo fuera tú, la dejaría como está.


VIPS





PARTY HARD # FRIENDS

- Mejores Amigos -


- Buenos Amigos -


- Amigos -


- Amigos de la Infancia -


- Amigos en Secreto -


- Confidentes -


- Aconsejados -


- Consejeros -


- Protegidos -


- Protectores -




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOVE STORY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Curiosidad -


- Interes -


- Capricho -


- Coqueteo -


- Obsesion -


- Atraccion -


- Atraccion Sexual-


- +18 -


- Desliz -


- Pareja -


- Amante -


- Ex-Pareja -


- Ex-Amante -


- Amor -


- Amor Platonico -


- Amor/Odio -

KEEP OUT! # ENEMIES

- Indiferencia-


- Celos -


- Envidia -


- Recelo -


- Rechazo -


- Rivales -


- Enemigos -


- Odio -



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toxic 2012 - para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Eyleen Mhic

Localización : Donde tú quieras.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let's go fvck {Eyle Rels}

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Jue Nov 22, 2012 2:25 pm

Dejo mi DP, aunque es mas una formalidad. Ya se que lugares quiero.
Amigos, amigos de fiesta. Curiosidad, interes, coqueteo, atracción, tensión sexual, desliz.

DP:
Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.