El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Miér Nov 28, 2012 4:34 pm


Allyson Joanne, Rossell


Dieciséis años

Lobos

Heterosexual


Personalidad
El limite entre el paraíso y el infierno. Difícil de describir en unas simples palabras. O todo o nada, características de la chica, siempre estando ligada a los excesos. Ni todo blanco, ni todo negro, bordeando la infinidad de gama de colores que se producen entre estos dos puntos. La frase Nada es lo que parece cae como anillo al dedo a la muchacha, no te confíes de lo que diga, por que un segundo después puede cambiar. La bipolaridad es lo que destaca a la ojiazul.

Alguien excesiva, los limites parece que nunca fueron enseñados en la muchacha o si lo fueron no los entendió jamás. Directa, alguien que no se silenciará por miedo de decir la verdad, algo que suele molestar al resto de las personas. Amante de la libertad, es por ello que le molesta cuando intentan detenerla, sobre todo su hermano mayor. Explosiva, su vitalidad lo es todo, alguien con energías para gastar donde sea. Amante de las fiestas, destaca en cada aglomeración por su atrevida y única forma de ser. La rebeldía viene de la mano de la muchacha, alguien que no quiere ser domada, alguien que no deja que le corten sus alas. Cruel y manipuladora, no es un rasgo muy lindo pero así es Allyson, una persona que no medirá hasta que punto puede dañar, quizás sean los genes. No te dejes engañar por su corta edad, podría ser peor que el mismo anticristo si dañarte es su propósito. Esparcirá todo su veneno si dolor quiere provocar, ni el mejor antídoto podría salvarte de su furia, la crueldad esta calada en su piel.
Ya habíamos dicho que ella es la bipolaridad hecha persona. A pesar de toda esa personalidad avasalladora también está la chica dulce, tan dulce como la miel, será aquella persona a quien no le podrás decir que no. Un lado que saca a flote cuando necesita algo de los demás, o simplemente cuando se siente en confianza con las personas. Es común que sea amable y cariñosa con los suyos. Alguien mimada, que le gusta obtener todo lo de su alrededor, ha sido de esa manera desde que tiene memoria. Alegrías y una lluvia de sonrisas correrán por su rostro si siente que la situación lo amerita. Cuida de los suyos como si de una leona y sus cachorros tratará. No será la mejor consejera pero estará ahí para darte una palabra de aliento, o para ser honesta, no le gusta que le mientan e intenta no hacerlo con las personas que quiere. No disfruta de la sobre protección de su hermano y a veces siente odio por él, pero en el fondo sabe que solo la está protegiendo de aquel peligro que siempre los ha rodeado, solo procura cuidar al bando.

Impredecible debido a su personalidad, jamás sabrás prepararte para una reacción de la castaña. Odia las expectativas sobre ella, no quiere crearle falsas expectativas a nadie, no quiere que esperen cosas buenas de ella y después defraudar, sobre todo a las personas que quiere. Alguien que jamás funcionara bien, está dañada por la perdida de su padre, y esto le pesa mas por que es por su culpa que él falleció, nunca se perdonará aquello y vive con la culpa a su espalda. Vive recordando aquello por que cree que la hará más fuerte, y lo ha logrado por un tiempo ¿Pero cuanto tiempo mas tendrá que esperar para que la pena explote entre sus dedos?

La coquetería es algo que le sale por naturalidad, le fascina jugar al juego de la seducción. Si algo se pone demasiado serio se aleja, su lado mas empático sale a flote, no le gusta que las personas salgan dañado por aquellos juegos que a ella le fascina. ¿Enamorarse? Demasiado joven para aquello. Tiene miedo de que alguna vez llegue el amor, aquel miedo es por su hermano, no sabrá que es capaz de hacer. El mayor miedo llego a sus puertas, traicionar a su banda y enamorarse, la pesadilla que poco a poco se vuelve realidad.

Después de todos aquellos contrastes ¿Estarás dispuesto a permitir que está chica se cruce en tu vida?
.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
Luca Rosssell
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
Julieta Blore
# buena amistad →
Evan J. Belbi
Violetta Weber
# amistad →
Deimos J. Lettieri
# confianza →
Evan J. Belbi
Julieta Blore
Violetta Weber
# protegidos →
# proteccion →
Deimos J. Lettieri
Luca Rosssell
Violetta Weber
# proteccion mutua →
Evan J. Belbi
Julieta Blore
# consentidos →
# consentidores →
Evan J. Belbi
Julieta Blore
Luca Rosssell
Violetta Weber
# mala influencia →
Deimos J. Lettieri
Evan J. Belbi
Violetta Weber
# mal influenciados →
Julieta Blore
Violetta Weber
# buena influencia →
# bien influenciados →
# Aliados →
Julieta Blore
# compañeros de fiesta →
Deimos J. Lettieri
Evan J. Belbi
Julieta Blore
Violetta Weber
# curas de resaca →
Deimos J. Lettieri
Julieta Blore
# cariño →
Evan J. Belbi
Julieta Blore
Luca Rosssell
# trato formal →
Violetta Weber
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Deimos J. Lettieri
# coqueteo →
Deimos J. Lettieri
# tension sexual→
Evan J. Belbi
# +18 →
Evan J. Belbi
# desliz→
Evan J. Belbi
# amigos con derecho→
# atraccion →
Deimos J. Lettieri
# pareja→
# amor→
Evan J. Belbi
# obcesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
Evan J. Belbi
# niegan sentimientos→
# te molesto →
Deimos J. Lettieri
# me molestas→
Deimos J. Lettieri





ODIO

# discusiones →
Deimos J. Lettieri
Luca Rosssell
# desacuerdo →
Luca Rosssell
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
Deimos J. Lettieri
Evan J. Belbi
Violetta Weber
Luca Rosssell
# indiferencia →
# relación imposible →
Evan J. Belbi
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Allyson J. Rossell el Lun Dic 31, 2012 12:34 am, editado 7 veces

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Violetta Weber el Miér Nov 28, 2012 6:37 pm

C'est moi:
Se considera a sí misma una persona oportuna. Habla cuando le piden hablar, o cuando lo considera estrictamente necesario. No es tímida, si no reservada, lo que a veces la lleva a ser insegura. No es una chica sociable, que podamos describir “sociable”. Le cuesta mucho hablar de si misma, y entablar amistad o llegar a encariñarse con alguien, tiene miedo de perder a sus cercanos como paso con su hermano, por eso prefiere guardar distancias.

Al momento de hacer un trabajo, no cuestiona, ya que solo tiene el fin de trabajar a cambio de saber de su familia. En cierto modo, se siente más segura al tener algo que hacer, y no estar siempre en las calles, como hacía antes de tener que venirse a vivir a Italia.

Nunca se enamorado, así que no sabe lo que es amar, a nadie, sino a su familia.

No tiene muchas amigas, no se le da eso de estar o compartir con otras mujeres, se intimida con facilidad. Eso es por que perdió a su madre siendo muy pequeña, y siente que le falta ese toque femenino en su vida. Sí, incluso a pesar de saber y tener claro que es una mujer, no es muy femenina, así que por lo general, tiende a no saber como llevarse o entenderse con más mujeres. Las chicas comunes son demasiado distintas a ella, y a menudo teme no encajar.

En cambio, su relación es algo más distinta con el sexo opuesto. Cuando estuvo sola en las calles, tuvo que defenderse y cuidarse sola a punta de cuchillos de cocina y peleas usando sus puños, logicamente, aprendió compartiendo con algunos tíos en el mercado negro de Francia ese "ambiente de camaradería" se le da con algo más de facilidad.

Debido a su enorme miedo de perder a quienes quiere, a hecho lo posible y lo imposible por no relacionarse demasiado con sus cercanos, en especial con los lobos, pero le a costado mucho llevar esa idea original a cabo. Cuando se siente con algo más de confianza, tiene a mostrarse un poco más conversadora y dispuesta a escuchar e incluso a aconsejar, pero usualmente no lo hace.

Como siempre se ha criado sola, sin nadie más, trata de verse lo más dura posible, al menos por fuera. Así siente que puede contra todo, pero cuando esta sola, es un manojo emocional que es mejor no intentar desenredar. No le gusta mostrarse muy expresiva, ya que se siente expuesta, cuando esta rodeada de gente, sean muchos o una sola persona.


Bueno, personalmente, Yo envidio un poco la relación de hermanos que tienen tú y Luca. Por que yo tengo un hermano mayor, que esta perdido, y lo extraño -suenan violines- Así que siempre te trato con mucho respeto llamandote Madmoiselle Ally. Te guste o no.

Por mi parte me gustaría:

Confianza, Protección (al menos de mi parte), Trato formal. Quizás influencia -talvez más mala que buena, ve tú- Compañeros de fiesta. Quizás amistad... no sé, Vilu es muy reacia, pero podríamos acordar algo.

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Miér Nov 28, 2012 7:17 pm

Me gustará que sea una persona fuerte y reservada, además estamos en el mismo bando y le eres fiel a ello. Eres joven para pertenecer a una mafia, no cree que sea el lugar mas apropiado, si ella hubiera tenido eleccion jamás se involucraría en esto, pero nacio siendo hija del jefe de los Lobos, no puede hacer nada. Son jovenes & se llevarán bien por que no es alguien que parece andar creando conflictos. El problema será la lealtad a su hermano.

Buenas amigas + Confianza + Me proteges + Me conscientes + Trato formal + Compañeras de fiestas + Trato hostil ocasional {Se enojará cuando le seas leal al jefe}

Lo de influencia es mi duda, podría ser que Ally la influenciará en salir con ella y después Letta tenga problemas con Luca por ello, si fuese asi yo sería la mala influencia

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 28, 2012 7:59 pm

Hay varios rasgos de tu personalidad que me gustan pero eso de que eres mimada podria ser suficiente motivo para tratarte como cualquier cosa; eres la hermana menor de Luca y formas parte de los Lobos, en alguna de las reuniones nos habremos visto. Te gustan las fiestas, a a mi tambien, aunque mas por el trago y buena musica que otra cosa en realidad. Te propongo; Amigos o en proceso de amistad, compañeros de fiesta, tal vez hasta mala influencia de mi parte hacia a ti pero no se muy bien en que sentido ya que haces lo que se te da la gana sin importarte nada. Tambien, curiosidad, atraccion ¡Vamos! Quien diga que eres menor de edad y bla bla bla no es ningun impedimento. Me molestas - Te molesto y no se que tu tengas en mente. Dime que te parece y te dejo mi DP

Descripción Psicológica:
Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Violetta Weber el Miér Nov 28, 2012 8:08 pm

Me agrada todo eso... y dejemoslo en mala influencia por ambos lados. Vilu puede enseñar estupideces de vez en cuanto... como las bombas. si no preguntale a Juls Wink

Violetta Weber
LoboMafioso
LoboMafioso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Miér Nov 28, 2012 9:45 pm

  • Deimos

¿Cómo no ser mimada cuando le han dado todo fácilmente? No es algo que ella pidió, simplemente la historia estaba escrita antes de que ella naciera. Somos amantes de cruzar la delgada línea entre el bien y el mal, es algo que se les escapa de las manos. No congeniarán del todo, jamás podrán estar del todo bien, pero tampoco del todo mal. Le eres fiel al bando y es lo que importa aquí, familia y bando es lo primero, en aquel orden. Que sea directo es algo que suma puntos con la castaña, la honestidad en las personas lo valora, no le gusta que le anden con dobles rodeos, la verdad ante todo siempre es bien recibida, por muy dura que sea. Nos encontramos con alguien mujeriego y a una chica que le encanta provocar, le fascina jugar y jamás pierde, sabe que aun es joven para sentir aquello del amor por eso le gusta coquetear. Cuando sus lados mas oscuros tienden a encontrarse suelen estallar chispas a su alrededor, discutirán y pelearan, pero todo se solucionara rápidamente. Tu me mal influenciarás, la chica de por si ya es rebelde y es capaz de mover masas, pero vamos, él tiene mas experiencia que ella, aunque la chica desde los once años anda revolucionando la ciudad.

Amigos + Me proteges + Me mal influyes + Compañeros de fiestas + Cura de resacas + Curiosidad/Interes+ Coqueteo + Atracción + Discusiones + Trato hostil ocasional

  • Violetta

Todo arreglado entonces. Ya estás agregada (:

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Nov 28, 2012 10:19 pm

Me parece perfecto.

Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 29
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Miér Nov 28, 2012 10:30 pm



#
Actualizado
Deimos J. Lettieri

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Luca Rossell el Jue Nov 29, 2012 1:34 am

Claro claro.... Como Deimos te ponga una mano encima se la corto!!! suficiente tengo con que ande ahi con Jul!!!....

Otra cosa...

DONDE ESTÁN MIS LUGARES???? adorada hermanita?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luca Rossell
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Jue Nov 29, 2012 7:32 am

Bueno querido te vas directamente a

Hermanos {Algo obvio} + Me proteges +Cariño {La sangre tira} + Me consienets + Discusiones + Desacuerdo + Trato hostil ocasional

Te parece?

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Luca Rossell el Jue Nov 29, 2012 10:41 pm

Me parece genial adorada hermanita XD .... pero te estaré vigilando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luca Rossell
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Evan J. Belbi el Dom Dic 30, 2012 10:44 pm

Buenas, que lugares tendrá para este humilde servidor hermosa señorita Rossell?
(Todos te ofrecen lugares, quiero ver que me das tu a mi (?) )

Evan J. Belbi
TigreMafioso
TigreMafioso

Edad : 23
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Dom Dic 30, 2012 11:28 pm

Aquello que le han prohibido siempre llego a cruzarse en su vida. Se conocieron en aquellas fiestas que ellos amaban concurrir, quizás antes habían estado en el mismo lugar, pero la primera vez que lo vio supo que lo deseaba. No es que ella anduviera rebelándole a todo el mundo quien era verdaderamente. Al principio solo un tonto romance, algo que ella creyó que se pasaría con el tiempo. Fue cuando supo a donde pertenecía él que supo que hasta ahí llegaría todo, eran de diferentes bandos, no podía ser. Intento alejarse del chico, pero era imposible negar aquello que le atraía de él. Evan es como la manzana del paraíso para Adán y Eva, imposible resistirse. Existe algo entre ellos y deben mantenerlo oculto por el bien de ambos, saben que es absolutamente prohibido lo suyo.

Buenos amigos + Confianza + Protección mutua + Me consientes + Eres mi mala influencia + Compañeros de fiestas + Cariño + Atracción + Tensión sexual + mas18 + Desliz + Relación imposible

Algo que agregar o quitar?

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Evan J. Belbi el Dom Dic 30, 2012 11:39 pm

Me parecen geniales, me los llevo todos!
Ahora te quiero plantear algo, que te parece tal vez, amor/odio, por el simple hecho de que cuando se pone el amor por el otro y el amor por la familia en la balanza tal vez puedan surgir en determinados momentos un odio hacia el otro por el simple hecho de hacer que tal dilema surja pues no es fácil negarse hacia tus raíces por estar con otra persona.
Y bueno tal vez piques o trato hostil ocasional, pues la personalidad de Allyson puede ser media explosiva a veces, y si la sumas con la de Evan que es explosiva gran parte del día, mas su orgullo y su boca loca que escupe palabras sin pensar puede hacer que ambos jóvenes tengan alguna confrontación mas de una vez, tal vez como prueba para ver si es que el amor lo puede todo como dicen.

Bueno tu ves que me dices, si te parecen estos lugares o no, respeto totalmente tu opinión.

Evan J. Belbi
TigreMafioso
TigreMafioso

Edad : 23
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Allyson J. Rossell el Lun Dic 31, 2012 12:21 am

Me parece perfecto. Aquello de que juntemos polos iguales hará que se repelan a veces, que no se lleguen a soportar. Además esta claro que se sacaran en cara a los bandos a los que pertenecen y cuanto están dispuesto a dejar de lado. Un poco de trato hostil hará la relación aun mejor, que todo sea amor y paz no iba a ser tan entretenido.

Agregamos: Trato hostil ocasional + Amor/Odio

Allyson J. Rossell
Loboaprendiz
Loboaprendiz

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Evan J. Belbi el Lun Dic 31, 2012 2:04 pm

Perfecto me encanta, y querida la paz va a ser lo que siempre falte en esta relación Cool

Evan J. Belbi
TigreMafioso
TigreMafioso

Edad : 23
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: She is one hurricane that threatens to destroy everybody | Allyson Rossell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.