El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





You got one life, just live it! [Evan J. Belbi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got one life, just live it! [Evan J. Belbi]

Mensaje por Evan J. Belbi el Dom Dic 30, 2012 7:56 pm


Evan Julian Belbi
19 años. ∞ Heterosexual. ∞ Estudiante, músico, DJ. ∞ I'm a fierce tiger.
-People set rules so the others can follow them. –So? Rules were made to be broken, fuck off the rest.

Si quieres buscar una palabra para caracterizar a Evan yo te recomendaría que utilizaras “rebelde”, pues sinceramente el chico es esencialmente eso. Algunos dirán que es una oveja descarriada, el que va a terminar mal por romper reglas, bueno posiblemente sea así, pero a Evan realmente no le importa. El joven desde pequeño ha descubierto de lo mucho que se pierde la gente por seguir el protocolo que está establecido, lo que se debe hacer porque así está indicado, y sinceramente eso no es para él, la vida está hecha para disfrutarla y solo la puedes disfrutar si haces lo que quieres, cuando quieres, sin tener que temer a que alguien te reprima, pues la vida es una sola, y está hecha para vivirse a gusto del consumidor, no a gusto de los demás. Por lo que por tu bien, no esperes que Ev siga las reglas, porque sino la pasaras bastante mal, no será raro que un superior tenga que recordarle a Evan lo que debe hacer o tener que regañar y sermonear al mismo porque no hace lo que debe cuando debe, o porque directamente hace lo que se le canta la regalada gana. Si te hace sentir mejor a él no le interesa lo que le tengas para decir, buscara el primer momento para contradecirte y para rebelarse, tenga razón o no, te va a crear un alboroto, no le causa vergüenza alguna, si tiene razón lo hará obviamente pues no dejara que su palabra sea discutida o simplemente no dejara que alguien le pase por arriba detesta eso, si no tiene razón, jamás lo admitiría bajo ningún concepto, el joven es demasiado orgulloso, tal vez en extremo, es muy raro en el joven escuchar que admita un error o una equivocación, generalmente buscara alguna manera de sacarse la culpa de encima y si no puede simplemente se aleja hasta que todo pase, pero admitir errores, jamás. Igualmente el muchacho en caso de no tener la razón causara el alboroto solo por el placer de verte enojado y de cabrearte un poco.


-Somebody said that my life was a joke; well I hope I’ll get it.

Simplemente un idiota, o un payaso ambulante, así serian como algunos podrían pensar que es Evan ya que el muchacho además de ser alguien muy alegre, tiene la característica de ser un gran bromista y no solo porque diga bromas graciosas sino por el hecho de que este viva haciendo o diciendo algo con tal de causar gracia o de divertirse el, pues así es. El cree que una de las formas de llevarse mejor con las personas y de animar el ambiente son las bromas, y posiblemente tenga razón, que mejor que la risa cuando las cosas están mal, bueno sinceramente no se que podría ser. El joven tiende a tomar las cosas en broma muchas veces, casi todas podría decir, no es por el hecho de que tenga algún problema mental o algo parecido, sino que para Ev la vida en realidad es un chiste, tiene la característica de tomar poco seriamente a las personas y a sus opiniones, especialmente sus opiniones de los demás sobre él, poco le importa lo que piensen los otros, sus convicciones son demasiado fuertes como para importarle la opinión de otro, por lo que es muy difícil que este tome en serio lo que le dice alguien, tal vez solo de algunas personas demasiado importantes para él, igualmente estate tranquilo que será algo bastante raro de ver. Otra parte de la personalidad de este joven es el hecho de que este siempre disfruta de hacerle una buena broma a alguien, si es pesada mejor, ama tocarle las narices a los demás y sobretodo provocar a las personas que le caen mal con sus palabras, siente que de esta manera es más inteligente que los demás, todos pueden pelear con los puños pero pelear con la palabra no es cosa que todos puedan hacer. Su gran fluidez de palabra y capacidad para hacerse entender por los demás hace que esta gracia que posee el joven sea aun más agraviada porque sabe cómo llegar a las personas, y disfruta haciéndolo con aquellos que le caen mal.


-You will always be my friend, men. –If you really can call yourself a true friend for me, I will call you my brother.

No te dejes engañar por la dura personalidad de este chico, pues él tiene un fuerte sentimiento de apego para con sus amigos, aunque su personalidad lo haga bastante especial no siente dificultades a la hora de socializar con los demás y de hacer amigos. Le es mucho menos difícil cultivar sus relaciones, pues simplemente si tu eres bueno y leal con él, Evan lo será contigo, y dalo por seguro que este joven se jugaría todas sus cartas por cualquiera de sus amigos, pues los amigos de verdad ante sus ojos son hermanos, provenientes de otras madres que la vida nos pone delante. Siempre será fiel con estos, y estará cuando estos mas lo necesiten sin pedir nada a cambio más que amistad. Tiene la característica de ser muy abierto con sus amigos, pues sabe que son personas con las que puede contar siempre, aunque este joven siempre se guarda algunas cosas para él, pues todos en la vida tenemos secretos. Locamente sobreprotector, protege demasiado a los que quiere, hasta un punto donde llega a ser malo, pero no pueden culparlo los seres queridos de este muchacho son lo más importante que tiene en su vida, por lo que lo dejaría todo por cada uno de ellos.


-Calm down Evan, you can’t take decisions if you are so mad, you will do something stupid. –Get out of my fucking way, I’m going to kill that son of a bitch and I’m going to do it right now!

Impulsivo, arrebatado, loco, enojón, impaciente, cuál de todos podrían ayudar mejor a describir a Evan, bueno básicamente todos. Es alguien que se deja guiar mucho por sus impulsos, actúa, vuelve a actuar, y luego recién piensa en que iba a hacer, ni hablemos de cuando pensara en las consecuencias de sus actos. Si mezclas esto con su gran impaciencia, su característica de enojarse fácil y si agregas un poco de ser un cabeza dura, tienes una buena bomba del tiempo, la cual puede estallar en cualquier momento. Y así es Evan, si no puede hacerte callar con su boca no dudara en arremeter salvajemente con sus puños para hacerte callar, y más si eres alguien que tiene el poder de hacerle perder fácil la paciencia, cosa que no sería una virtud, pues no es alguien realmente paciente. Por lo que no sería raro que sus impulsivos y locos actos que el mismo realiza sin pensar lo metan en varios problemas, pero bueno que se puede decir el joven es mucho de dejarse llevar sin pensar en que consecuencias le traerán sus actos.


-We only live once, so let’s party fucking hard!

Perderse una fiesta, tu estas mal del cerebro verdad, Evan jamás se perdería una fiesta, es como su vida, vive para salir, para beber, para estar chicas, para disfrutar de esa música estruendosa sobre su cabeza, para divertirse con amigos. Es como el motor que le da vida en vez de su corazón, a tal punto que si no sale un fin de semana se la pasa deprimido pensando que estará pasando en la disco, o en qué forma se puede escapar y correr a divertirse, y de hecho no dudaría en hacerlo. Ahí se siente en su verdadero mundo, como pez en el agua, por lo que jamás dudaría en enfiestarse lo más que pueda, mientras más fuerte es la resaca y mientras mejor fue el sexo de la noche anterior mejor es. Las locuras que le pasan quedan para su libro de historias personales, pues de algo tienes que hablar con los demás no, para eso sirven las anécdotas. Por lo que salir a una buena fiesta no tiene nada negativo para este joven, todo lo contrario me atrevería a decir que es el aire que este muchacho respira.

FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
Gabrielle Vaudelaire
Wayne Carter
CONFIDENTES
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
COMPAÑEROS DE FIESTA
Allyson J. Rossell
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
Wayne Carter
CONSENTIDOS
Allyson J. Rossell
CONSENTIDORES
BUENA INFLUENCIA
Gabrielle Vaudelaire
BIEN INFLUENCIADOS
MALA INFLUENCIA
MAL INFLUENCIADOS
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
AMOR
AMOR
Allyson J. Rossell
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
Allyson J. Rossell
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
Allyson J. Rossell
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
Allyson J. Rossell
AMOR/ODIO
Allyson J. Rossell
RELACIÓN IMPOSIBLE
Allyson J. Rossell
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
Wayne Carter
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
ME IRRITAS
Wayne Carter
BLANCO PERSONAL
Wayne Carter
PIQUES
Gabrielle Vaudelaire
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
PROTECTORES
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
CARIÑO
Allyson J. Rossell
Gabrielle Vaudelaire
VIP
TRALARÁ
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut sit amet nunc vitae metus tempor mattis in id dui. Praesent cursus dolor non eros pulvinar eu tempus odio cursus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evan J. Belbi
TigreMafioso
TigreMafioso

Edad : 23
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: You got one life, just live it! [Evan J. Belbi]

Mensaje por Rheese Bundled el Miér Ene 23, 2013 8:29 am

cof cof! y donde esta tu hermano??

Rheese Bundled
TigreDon
TigreDon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.