El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.


Primavera


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado



Brother Sites








Elite Sites


Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga





—I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Danielle A. Storm el Miér Ene 02, 2013 5:31 pm


DANIELLE STORM



21

I'M A WILD WOLF

HETEROSEXUAL


Personalidad
Divertida, extrovertida y de humor cambiante, Dani es delicada en ciertos temas los cuales ni te imaginarias, para ella todo es un juego donde ella debe ser la reina, le gusta vivir al máximo, cualquier reto y un subidon de adrenalina le llama la atención, si hay peligro todo es mejor. Le emociona planear estrategias, es una persona muy inteligente aunque su cabellera rubia y labios rosas solo te hagan pensar que es indefensa debes cuidarte es extremadamente buena cuando se lo propone, si su objetivo es acabar contigo lo conseguirá, no juega y no es costumbre de ella dejar pasar las enemistades o dejar que vayan corriendo felices por ahí. Si es cuestión de eliminarlos es la que mas disfruta planeando cual sera su final.

Siente total y pleno amor por su familia que es todo el bando, no dejaría que nada les pasara los defiende con garra, a pesar de todo aveces desearía saber que hubiera sido de ella si no estuviera metida en todo aquello, al final termina en la conclusión de que su vida seria muy aburrida sin nada de acción y algo de manipulación cosa en la cual ella es la mejor, tiene un don para siempre salir ilesa de las discusiones y dejarte pensando en como resolver las cosas a ti. Si la tienes como amiga sabes que tienes un pilar donde apoyarte, jamas te abandonara pero si le fallas va estar esperando tu caída para presenciarla y reírse en tu cara. MUY en extremo vengativa, no sabe relajarse y tomarse las cosas a la ligera, suele ser intensa en cada aspecto de su personalidad, suele tardar en ganarle confianza la gente en este oficio TODOS son tus enemigos y TODOS te pueden clavar el puñal por la espalda por eso es que no se molesta en hipocresías si no eres de su agrado lo expresara con cada facción de su cara y actitudes de su cuerpo.

Cuando se enamora, tiene un sentido protector con todas las personas cercanas, le gusta saber que van a estar bien y que es por ella, le gusta ser deseada y coquetear es algo de lo cual nunca se cansara de hacer así sea con un solo hombre, si es que llega a su vida el amor ya que gracias a el abandono del bastardo de su padre quedo algo desconfiada de los hombres, cosa que Luca ha cambiado un poco ya que sin el muchas cosas de si misma jamas hubieran llegado a ser tan buenas y perfectas.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
Luca Rossell




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
Deimos J. Lettieri
Luca Rossell
# amistad →
# confianza →
Deimos J. Lettieri
Luca Rossell
# protegidos →
Deimos J. Lettieri
# proteccion →
Deimos J. Lettieri
# proteccion mutua →
Luca Rossell
# consentidos →
Luca Rossell
# consentidores →
Luca Rossell
# mala influencia →
Deimos J. Lettieri
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
Deimos J. Lettieri
Luca Rossell

# curas de resaca →
Luca Rossell
# cariño →
Luca Rossell
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Deimos J. Lettieri
# coqueteo →
Deimos J. Lettieri
Luca Rossell
# tension sexual→
Deimos J. Lettieri
# +18 →
# deliz→
Deimos J. Lettieri
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
Luca Rossell
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
Deimos J. Lettieri
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Danielle A. Storm el Dom Ene 13, 2013 2:49 am, editado 2 veces
avatar
Danielle A. Storm
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Miér Ene 02, 2013 7:29 pm

Yo quiero lugares por aqui, te dejo mi personalidad y dime que piensas, luego te digo lo que tengo en mente.

Personalidad:
Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.
avatar
Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 30
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Danielle A. Storm el Jue Ene 03, 2013 4:16 pm

Deimos J. Lettieri escribió:Yo quiero lugares por aqui, te dejo mi personalidad y dime que piensas, luego te digo lo que tengo en mente.

Personalidad:
Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. En su adolescencia le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Las fiestas eran y son su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba mas que bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos pero sabe que las pocas amistades que tiene, sabe que puede contar con ellas para todo. Debido a su doble personalidad, la gente suele asustarse y tiende alejarse de el, eso le causaba molestias en el pasado pero ahora solo lo toma a la broma.

Ahora, hablemos de su otra personalidad, su otra personalidad que no es mas que una excusa para tratar mal a la personas cuando esta enojado. El otro Deimos, es un ser frio y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Es totalmente agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida y un tanto depresivo. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona con el pasar del tiempo, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite.

Deimos siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué he debe callar lo que piensa? Si cree que eres un pobre diablo, te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo son peleas callejeras sin importancia que se fueron curando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, y quien le importa. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos y de las armas. Con respecto en el amor, pues el amor… ya no cree en el amor desde hace mucho tiempo y tampoco tiene tiempo ni cabeza para eso. Piensa que las mujeres solo sirven para pasar un buen rato, solo es sexo al fin y al cabo, sin ningún tipo de emociones. La familia y el bando es lo mas importante para el ahora, daría su vida.

Pienso que eres una persona un tanto peculiar con eso de la personalidad pero al fin y al cabo entregado en lo que haces y fiel a quien eres, en fin buena personalidad muy real... Dime que tienes en mente? a mi también se me han ocurrido algunos lugares pues ademas de los obvios que son los de amistad ya que somos parte del mismo bando...
avatar
Danielle A. Storm
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Vie Ene 04, 2013 2:03 am

Si bueno, los de amistad irían porque somos del mismo bando como: Amigos, aliados, confianza, protección mutua. Yo también agregaría compañeros de fiesta, nada como el alcohol para unir a las personas ¿cierto?. ¿ Lo que tenia en mente? Era una gran mentira, no tenia nada en la mente. Bromeo. Pues, me gustaría agregarte en curiosidad, coqueteo y cierta tensión sexual, no puedo con mi genio. Y ¿por que no? Atracción cofdeslicescof. Y debido a mi personalidad cambiante e inestable, me encontraras de mal humor muchas veces por lo que añado discusiones. ¿Tu que piensas?


Última edición por Deimos J. Lettieri el Dom Ene 13, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
avatar
Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 30
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Luca Rossell el Vie Ene 04, 2013 2:10 am

YO PIDO MIS LUGARES!!! y Quiero todos los de amigos y hmmm algo de Interés, coqueteos, tal vez amor platónicoo algo así, en esos tú decides, pero los de amistad los quiero todos Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luca Rossell
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Danielle A. Storm el Dom Ene 13, 2013 2:41 am

Deimos J. Lettieri escribió:Si bueno, los de amistad irían porque somos del mismo bando como: Amigos, aliados, confianza, protección mutua. Yo también agregaría compañeros de fiesta, nada como el alcohol para unir a las personas ¿cierto?. ¿ Lo que tenia en mente? Era una gran mentira, no tenia nada en la mente. Bromeo. Pues, me gustaría agregarte en curiosidad, coqueteo y cierta tensión sexual, no puedo con mi genio. Y ¿por que no? Atracción cofdeslicescof. Y debido a mi personalidad cambiante e inestable, me encontraras de mal humor muchas veces por lo que añado discusiones. ¿Tu que piensas?

Jaja!, me encanta tu honestidad Deimos, pues si todos esos lugares me parecen bien, espero rolear pronto.
avatar
Danielle A. Storm
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Danielle A. Storm el Dom Ene 13, 2013 2:43 am

Luca Rossell escribió:YO PIDO MIS LUGARES!!! y Quiero todos los de amigos y hmmm algo de Interés, coqueteos, tal vez amor platónicoo algo así, en esos tú decides, pero los de amistad los quiero todos Very Happy

Todos esos lugares ya son tuyos <3 quiero amor platónico y coqueteo de vez en cuando
avatar
Danielle A. Storm
LoboDon
LoboDon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Dom Ene 13, 2013 3:00 pm

Danielle A. Storm escribió:

Jaja!, me encanta tu honestidad Deimos, pues si todos esos lugares me parecen bien, espero rolear pronto.

Pasate por mis relaciones para agregarte. Cuando quieras roleamos, todo al alcance de un mp.
avatar
Deimos J. Lettieri
LoboCapo
LoboCapo

Edad : 30
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: —I'm Shine Bright like a DIAMOND!`.- // Danielle''s LIFE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.