El capo leyó el encabezado del periódico que estaba sobre su mesa y lo supo todo, no era necesario leer más para enterarse de lo que había pasado. Una sonrisa se formó en su rostro sabiendo que luego de esto las cosas quedarían claras, nadie lograría mezclarse con su bando, y él estaba dispuesto a matar si alguien se atrevía a cruzar las barreras que habían entre los dos grupos.

Primavera

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 7:47 pm.
Últimos temas
» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Miér Ene 15, 2014 3:16 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:09 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Sáb Oct 19, 2013 12:27 am por Jessica Cox

» Registro de PB
Sáb Oct 19, 2013 12:10 am por Jessica Cox

» ¡Hola!
Vie Ago 02, 2013 9:49 pm por Sebastian Fender

» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 5:44 pm por Invitado

» Boston College [+18]- {Re-apertura}- Normal
Lun Jun 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Kill Me Slowly + 18 - Elite [Recien Abierto]
Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Vie Abr 19, 2013 11:51 pm por Invitado

Brother Sites

Elite Sites

Fruit of the poisonous treeMake It Up As I Go Image and video hosting by TinyPicPhotobucket minibanner2 Guardianes Brighter than the Sun Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Rol Pretty Little Liars Gossip Girl RPG Another Praga

Decime que si, hace como yo, a ver si sos tan genial {Rheese}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decime que si, hace como yo, a ver si sos tan genial {Rheese}

Mensaje por Rheese Bundled el Lun Ene 21, 2013 10:23 am

Rheese Bundled

Siempre la culpa es de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19 años || heterosexual|| Tigres

This is me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿En algún momento dejaras de estar cerca de mi? Tu presencia me molesta…
-¿En algún momento dejaras de ser tan idiota y aprenderás a comportarte?
-Solo lo haré cuando tu dejes de ser tan imbécil y entiendas que aunque me ames no siento lo mismo

Es un chico bastante tranquilo…. Y eso es una gran mentira. Rheese es un chico con un genio volátil. Puede encontrarse del mejor humor pero al poco tiempo si se aburre puede llegar a comenzar una pelea de la nada. Le gusta pelear, molestar, sacar a la gente de sus casillas. Es simplemente un maldito que disfruta molestar. Es muy egocéntrico, la mayor parte del tiempo cree que el Sol gira a su alrededor. Además de ingenioso y sarcástico, su lengua suele ser tan buen arma como su magnum 21 que siempre lleva con él. Aunque hay momentos en el cual no deja que su cabeza actúe y usa amas la fuerza que la cabeza. En esos momentos es mejor que corras porque en cuanto su cerebro se apaga el chico no mide sus acciones, simplemente lo hace. Tiene los pantalones bien puestos, cuando se ha fijado un objetivo, va por él cueste lo que cueste, hasta verlo tachado de su lista de pendientes. Y no te metas en el camino a su meta, pues te sacará del medio sin miramientos. Lucha por lo que quiere y no le da muchas vueltas a las cosas, si lo desea, trabaja porque se cumpla. Es apasionado con lo que le gusta o con las cosas en las que cree, siempre ha sido dedicado con aquello que le robe el sueño. Puede llegar a ser muy perfeccionista con sus intereses, quizá hasta obsesivo, y dará su máximo si es el caso. Sumamente inteligente y analítico, pues aunque no luzca como tal, le gusta aprender nuevas cosas y la literatura es una buena aliada suya. Tiene facilidad de comprensión pero no le gusta alardear, que piensen que es inculto, si así lo desean. Le da un buen uso al sarcasmo, lo suyo son las réplicas cargadas de eso; es su modo particular de defenderse sin usar la violencia física. Hacerlo enojar no es muy difícil, en todo caso, y puede ser muy temperamental cuando se ha despertado con el pie izquierdo. Es extremadamente desorganizado y desinteresado por igual. A simple vista da la impresión que no toma absolutamente nada en serio, y hasta cierto punto así es. Es bastante organizado hasta llegar al punto de ser casi enfermarte. El chico es observador y controlador esta en todos los detalles para manejarlos a su antojo. No es fácilmente manipulable, le gustan los juegos de palabras y danzar alrededor de cosas obvias. El sarcasmo es su segunda lengua. Engañarlo no es algo que cualquiera pueda hacer. Tiene buen ojo para las mentiras, nota pequeños detalles que le indican la verdad.

- Estás listo para esta noche?
-Nací listo…
-pero que esta vez no sea como anoche!
- Que diablos hice anoche?

¿Fiestero?, más que nada, es una de las formas más fácil de encontrarle aunque no es de los que están metidos en las fiestas todos los días, pero una vez en ellas es el alma de esta junto con sus amigos. Le encanta molestar a la gente, por lo que resulta ser un gran compañero de bromas o mente maestra cuando intenta sacar de quicio a alguien. Borracho… no es algo común pero suele pasar. El alcohol suele ser su mejor amigo, más ahora que no tiene muchas ganas de pensar y su cabeza se encuentra en una confusión total.

-¡Busca algo que hacer!
- Dame algo que hacer y lo haré
- SI tan solo ayudaras en algo.
- Claro que ayudo pero que tú no me veas es otra cosa.

Es un buen chico y en todo lo que haya que ayudar esta él, no le gusta sentirse inútil y mucho menos inservible, supera las expectativas de muchos al momento de actuar cuando tiene que hacerlo, aunque es dispuesto a todo lo que se necesite. Para nada es uno de esos chicos que anda divulgándolo a todo el mundo cada cosa que hizo, no es para nada su estilo. Además prefiere mostrar una faceta ruda, de chico caprichoso y que no ayuda. Pero claro basta que Rebecca lo llame para que el chico haga al pie de la letra lo que su hermana le dice e incluso a veces intenta adelantarse a los pedidos de ella.

-¿estás abriéndome la puerta?
-¡Claro! Eres una mujer y yo un completo caballero
-nunca lo hubiese creído de ti…
-Nunca digas nunca preciosa. Los Bundled tenemos educación

Al momento de jugar es un chico completamente distinto. Es un buen defensa y más que nada cuando alguien lo necesita para que le cubra la espalda. Es uno de los mejores jugadores, pasa la mayor parte de su tiempo practicando y cada vez que lo puede hacer es mejor, usualmente piensa que la practica hace al maestro.

-¿Sabes que te quiero?
- No… es primera vez que lo dices.
- Bueno entonces… ya lo dije.
- Yo también.

Es un chico frío, no le gusta demostrar sus sentimientos. Los únicos sentimientos que son claros en Rheese son la lujuria y el enojo. También los celos, el muchacho es muy posesivo por lo que no soporta compartir. Si eres inteligente aléjate de su hermana y su familia porque un Bundled celoso es como el mismo demonio. Por los demás sentimientos intenta guardárselos para él y mostrarse indiferente a todo lo demás. Es muy protector, especialmente con su hermana. Es apasionado y bastante terco y obstinado. Cuando se acalora cuesta que entienda el otro punto de vista, y lucha hasta el final por lo que cree correcto. Es un chico valiente y no le importa que tenga que hacer. El solo luchara sin importarle nada. Le gusta estar rodeado de chicas, la mayoría de las veces es lo que pasa por su físico. Las chicas le llueven y la mayoría del tiempo las pasa más con ellas que con sus propios amigos. Pero no es alguien que se enamore fácilmente, ya que su corazón ya tiene una única dueña. Tal vez no sea lo que el esperaba… pero quien dijo que se puede elegir el amor? Claramente Rheese no pudo elegirlo pero a decir verdad cuando uno conoce a Gabrielle es casi imposible no enamorarse de ella. Y eso fue lo que le paso a este chico. Hace lo que este a su alcance para ignorar ese sentimiento, estando con otras o incluso poniéndose de novio con una de sus amigas. Intenta tanto olvidarse de lo que siente que no se da cuenta de que por egoísta esta lastimando a la gente a su alrededor.

Friends

MEJORES AMIGOS

»Gabrielle Vaudelaire
»Rebecca Bundled

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

PROTECTORES

»Rebecca Bundled

PROTEGIDOS

»Gabrielle Vaudelaire
»Rebecca Bundled

CONSENTIDOS

»Gabrielle Vaudelaire
»Rebecca Bundled

CONSENTIDORES

»Gabrielle Vaudelaire
»Rebecca Bundled

RESPETO

»Rebecca Bundled

CARIÑO

»Gabrielle Vaudelaire
»Rebecca Bundled

ALIADOS

»Rebecca Bundled

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

Love

ATRACCIÓN

»Gabrielle Vaudelaire

CURIOSIDAD

COQUETEO

AMIGOS CON DERECHO

CAPRICHO

OBSESIÓN

CONFUSIÓN

»Gabrielle Vaudelaire

ROLLO DE UNA NOCHE

+18

AMOR PLATÓNICO

»Gabrielle Vaudelaire

AMOR

»Gabrielle Vaudelaire

PAREJA

AMANTES

EX'S PAREJAS

Hate

INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

PIQUES

RIVALIDAD

ENEMISTAD

ODIO

RENCOR

DESCONFIANZA

Vip

Cause you are the sunshine that makes me day

Gabrielle Vaudelaire

Whenever you're in trouble won't you stand by me

Rebecca Bundled

Warning

Gente Preciosa que tuvo ganas, se sintió atraída, o simplemente esta ociosa; que quiso pasar por aquí, sepan que de chico el cerebro no se me termino de formar por lo que si me traen algunas ideas o aunque sea la personalidad podemos llegar a armar una buena idea! Sepan ayudarme a pensar.

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Rheese Bundled el Miér Ene 23, 2013 2:42 pm, editado 3 veces
Rheese Bundled
TigreDon
TigreDon

Re: Decime que si, hace como yo, a ver si sos tan genial {Rheese}

Mensaje por Gabrielle Vaudelaire el Lun Ene 21, 2013 6:38 pm

Creo que la idea nuestra ya la sabes... Wink

EXIJO MIS LUGARES PRIMOO!! Very Happy
Gabrielle Vaudelaire
TigreCapo
TigreCapo

Mensaje por Rheese Bundled el Mar Ene 22, 2013 9:55 am

Elle preciosa! dime si te gustan los lugares!! quieres agregar o quitar?? te gusta el VIP?
Rheese Bundled
TigreDon
TigreDon

Mensaje por Gabrielle Vaudelaire el Mar Ene 22, 2013 7:34 pm

Mi HEESEEE!!!! Amo el vip, amo los lugares....te amo a ti!!

Agregate protectores.. porque yo no dejaré que nadie te haga daño!! Very Happy

Gabrielle Vaudelaire
TigreCapo
TigreCapo

Mensaje por Rebecca Bundled el Mar Ene 22, 2013 8:34 pm

quiero mis lugares!! y un vip como tu hermana! Very Happy

off: con el user anterior teníamos unos lugares, si gustas podemos seguir con esos!
Rebecca Bundled
TigreDon
TigreDon

Mensaje por Rheese Bundled el Miér Ene 23, 2013 2:03 pm

Rebecca Bundled escribió:quiero mis lugares!! y un vip como tu hermana! Very Happy

off: con el user anterior teníamos unos lugares, si gustas podemos seguir con esos!
Becca dime si te gustan los lugares!!?
Rheese Bundled
TigreDon
TigreDon

Mensaje por Rebecca Bundled el Jue Ene 24, 2013 2:20 pm

Rheese Bundled escribió:
Rebecca Bundled escribió:quiero mis lugares!! y un vip como tu hermana! Very Happy

Becca dime si te gustan los lugares!!?

Me parece bien! (:
Rebecca Bundled
TigreDon
TigreDon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba